Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Quiso remodelar su casa y descubre misterioso mensaje de hace 20 años

22/06/2020 - FOTOS. En Facebook se ha vuelto viral una peculiar carta que halló una joven, mientras arrancaba el papel tapiz de su habitación para cambiar el color de la pared. Lo que estaba escrito dejó a todos sorprendidos.

MUNDO.- Miles en Facebook han quedado asombrados con la reciente publicación que hizo una joven en sus redes sociales. Ella hizo un descubrimiento dentro de la pared de su casa que la dejó consternada. Se trata de una enigmática carta que había dejado el antiguo dueño, oculta bajo el papel tapiz de su habitación. El insólito hallazgo no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Charlotte Morrison es una joven de Inglaterra que aprovechó el tiempo libre durante la cuarentena para hacer remodelaciones en su hogar, pero jamás imaginó que encontraría un misterioso mensaje que llevaba más de 20 años oculto en la casa.

La mujer tomó una foto del hallazgo y decidió publicarla en su Facebook, donde miles de sus seguidores quedaron sorprendidos con el contenido de la carta que el antiguo dueño había dejado para quien esté ocupando hoy su vivienda. Se trataba de un ‘consejo’ sobre cómo tapizar una de las habitaciones.

“Si algún día necesitas emplear esta habitación de nuevo, te harán falta ocho rollos de papel pintado. Compré solo seis rollos a 17 libras cada uno el 5/12/97 y no tuve suficientes. Atentamente, Jon”, se lee en el texto que encontró la muchacha debajo del papel que quería retirar para pintar la pared.

La publicación de Charlotte se volvió viral y más de 17.000 personas compartieron la fotografía de la carta. Para su sorpresa, la foto de Facebook llegó hasta un familiar del autor del escrito. La joven contó que el pariente describió la casa y además le brindó la dirección exacta para que le crea sobre su parentesco con Jon.

 “¡Encontramos a Jon! Pero él odia las redes sociales, y en lugar de estados, escribe notas. Me he asegurado de que sepa que es toda una leyenda en las redes”, escribió Charlotte en una segunda publicación a través de Facebook.

Los miles de cibernautas que reaccionaron a las fotos, no podían creer que el mensaje haya permanecido intacto durante tantos años. Además, el peculiar contenido que llevaba en él dejó a todos conmovidos.


Compartí esta nota