Sábado 13
Julio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Ferias y Expo

Llega una nueva edición de BATEV a La Rural de Buenos Aires ¡Acreditate gratis!

20/05/2024 - Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.
Galería
Ampliar (2 fotos)

La Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA) organizan uno de los eventos más importantes del sector, que alcanza su 29ª edición en 2024. Este evento es el punto de encuentro clave para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en la construcción.

Con una amplia extensión de más de 10.000 metros cuadrados, este evento se erige como la vitrina por excelencia donde se exhibirán las más recientes innovaciones, productos y servicios que marcarán el pulso de la industria de la construcción y la vivienda en el panorama nacional e internacional.

Durante 4 días será la cita imperdible para arquitectos, ingenieros, constructores, empresarios y público general que quieran informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional, como así también conocer las tendencias que movilizan el mercado.

Algunos de los rubros participantes en esta edición son: Estructuras y cubiertas, Instalaciones, obras en seco, obra gruesa, cerramientos, climatización, baños, cocinas, exterior, interior, terminación y equipos, entre otros.

Además, BATEV contará con una extensa gama de actividades adicionales diseñadas para enriquecer la experiencia de los asistentes. Desde conferencias y charlas hasta debates y talleres intensivos, cada evento está planificado para ofrecer a los participantes la oportunidad de capacitarse, actualizarse y aprender de las experiencias exitosas compartidas por reconocidos expertos del sector.

HACE CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIERTE

En esta nota:

Compartí esta nota