Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Muchtek en los eventos de la industria más relevantes a nivel internacional

17/10/2023 - La empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación con su nueva identidad corporativa, continúa acompañando al diseño e intercambio de tendencias en la arquitectura moderna en los eventos más relevantes a nivel nacional e internacional.
Galería
Ampliar (8 fotos)

MUCHTEK, la nueva identidad corporativa de TECNOPERFILES, dice presente en los eventos de la industria más relevantes a nivel nacional e internacional, para acompañar, mediante estas oportunidades de encuentro e intercambio entre profesionales y usuarios, la estrategia de su plan de expansión de la marca hacia el mundo.

Con una agenda cargada de oportunidades, y con el objetivo de acercar sus productos, conectar con los referentes, usuarios y profesionales de la industria, generando espacios donde compartir tendencias y las últimas novedades respecto al avance de la tecnología y nuevos paradigmas que ganan terreno en torno a sistemas constructivos, productos y materiales innovadores, eficientes y sustentables; MUCHTEK participa durante octubre como sponsor y exhibiendo sus productos en diversos encuentros para potenciar su nueva marca respaldada en su exitoso presente.

Muchtek: La nueva imagen de Tecnoperfiles Muchtek: La nueva imagen de Tecnoperfiles

MUCHTEK, Tecnoperfiles Group presente en:

ESTILO PILAR

MUCHTEK, Tecnoperfiles Group participará como sponsor y también con sus líneas de carpinterías en la 19º edición de Estilo Pilar, la tradicional exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar; que se llevará a cabo desde el 12 de octubre hasta el 5 de noviembre en PILARÁ, altura Km 56.5 - Ruta Panamericana ramal Pilar Calle Base Gral. Belgrano s/n PILAR

Se podrá encontrar diseño, eficiencia y vanguardia en aberturas de PVC en  los espacios COWORKING, GOLFISTA, MONOAMBIENTE, CASA 5 y CASA POLISTA con su línea PRIME foliada en gris grafito fabricadas por AUKOT. En el espacio CASA 3, también con la línea PRIME foliada en jet black y en CASA 2 presente con su línea EFFICIENT foliada en gris grafito acompañando con tecnología, estilo y confort  a cada espacio.

CASA FOA 2023

MUCHTEK, Tecnoperfiles group presente como sponsor y con sus productos en diferentes espacios en la 39va edición de Casa FOA que continúa hasta el 16 de octubre en el nuevo Parque de Innovación, en el ex edificio del Tiro Federal en el barrio de Nuñez, CABA.

ESPACIO 5 - Cocina de Encuentro  BY JOHNSON ACERO - a cargo  de la arq. María Delia Zaccagnini. Cuenta con carpinterías de PVC de la LÍNEA EFFICIENT en el nuevo color MATTEX KITAMI, un foliado en color negro tono smoked, en sinergia con el diseño y estilo para ambientar esta novedosa propuesta.

ESPACIO 10 y 11 - REFUGIO HOTELERO DORMITORIO Y SALA DE BAÑO DE HOTEL - del diseñador Hugo Di Marco. El proyecto desarrolla una intención de intimidad, generando un ambiente de contención, donde los ocupantes pueden escapar y disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel, con ambientes  amplios y materiales nobles, texturas cálidas y colores oscuros.

LÍNEA EFFICIENT, de MUCHTEK, un cerramiento de diseño exclusivo que en esta oportunidad se usa como mampara de la sala de baño del espacio 11 en CASA FOA. LÍNEA EFFICIENT, de MUCHTEK, un cerramiento de diseño exclusivo que en esta oportunidad se usa como mampara de la sala de baño del espacio 11 en CASA FOA.

MUCHTEK presente con su  línea EFFICIENT foliada en MATTEX KITAMI, en una puerta doble de acceso al espacio, más un diseño exclusivo que da solución con un cerramiento a la mampara del baño del espacio.

ESPACIO 23 - - DORMITORIO CON VESTIDOR -  a cargo del estudio Scatola Nera. La idea rectora del proyecto es lograr un ambiente íntimo, dramático y sensual. Con toques escenográficos y esculturales. Un espacio donde relajarse, dejarse seducir por las texturas, aromas y la calidez del fuego, y generar diferentes áreas para diversas situaciones de uso pero siempre dejando la mirada abierta a todo el espacio.

Para este objetivo, se eligieron dos paños fijos de la línea EFFICIENT para la división de ambientes en color GOLD BRONZE - en línea con la paleta cromática - y vidriado en forma de arcada circular de diseño exclusivo, que da un toque de sofisticación y  vanguardia al espacio. Y en color jet black, otro paño fijo de la misma línea que simula una ventana que conecta con el exterior.

LÍNEA EFFICIENT de MUCHTEK  y vidriado en forma de arcada circular. LÍNEA EFFICIENT de MUCHTEK y vidriado en forma de arcada circular.

ESPACIO 30 - HABITAR EXTERIOR - de Pia Magri y Germán Jimenez,

Ideado bajo la propuesta principal de “Habitando El Exterior” a través de diversas formas para poder disfrutar los espacios al aire libre y enlazar el mundo interior con aquel que se crea en el exterior.

En este espacio se destacan los TECNOTUBULARES, un producto  muy versátil dentro de la línea de complementarios-, que pueden aplicarse como quiebravistas, parasoles, paneles divisores diseñados para brindar soluciones estéticas y funcionales, que permiten tamizar el ingreso de luz; con resistencia al impacto de agentes externos, mínimo mantenimiento y larga vida útil, ventajas intrínsecas de los productos de PVC.

Y la gran estrella de la exposición, la LÍNEA EVOLUTION, la abertura de PVC más grande del mercado que puede llegar hasta los 3.60 mt de alto. La evolución de las ventanas corredizas, es un sistema fijo-móvil totalmente hermético que soporta grandes presiones de viento y fácil de accionar,  dando respuesta a las necesidades de arquitectos y usuarios que requieren ventanas cada vez más resistentes, eficientes y seguras.

En esta oportunidad, se diseñó una abertura con 3 mt de alto y 4 mt de ancho, y es el imponente ingreso a este espacio ambientado en tonos tierra. Gracias a la amplia variedad de texturas y colores los diseñadores eligieron la EVOLUTION en color TOFFEE, que dialoga al interior del ambiente que remite al norte argentino; con detalles estéticos y diseño innovador característicos de esta región emblemática del suelo argentino. Acompañan cerrando el espacio, paños fijos de la línea EFFICIENT en foil Jet black.

LÍNEA EVOLUTION, la ventana de PVC más grande del mercado,  en el espacio HABITAR EXTERIOR en CASA FOA.  LÍNEA EVOLUTION, la ventana de PVC más grande del mercado, en el espacio HABITAR EXTERIOR en CASA FOA.

LÍNEA EFFICIENT en color jet black, conectan interior y exterior en CASA FOA.  LÍNEA EFFICIENT en color jet black, conectan interior y exterior en CASA FOA.

 TECNOTUBULARES, de PVC de MUCHTEK, que funcionan como quiebravistas, parasoles o para separar espacios, en color jet black (y que pueden foliarse en una amplia gama de texturas y colores), TECNOTUBULARES, de PVC de MUCHTEK, que funcionan como quiebravistas, parasoles o para separar espacios, en color jet black (y que pueden foliarse en una amplia gama de texturas y colores),

ESPACIO 31-  DEPARTAMENTO COMPLETO - de Wall Estudio de Claudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke.

En este espacio proyectaron un espacio que conjuga diseño de vanguardia con arte y emocionalidad.

Mezcla de materiales, eclecticismo y el idealismo clásico siempre vigente, eligieron la línea EFFICIENT en color jet black, que conecta el espacio interior con el exterior ampliando visuales, dejando entrar luz natural y garantizando máxima hermeticidad, seguridad, eficiencia y confort al espacio.

ESPACIO 32 - COWORKING-SPACE  de la Arq. Maria Beatriz Gonzalez Zuelgaray y Bea Palacio.

Crearon un ambiente funcional y versátil, una concepción fresca, joven y novedosa al espacio de coworking generando un entorno flexible que promueva la creatividad, y el trabajo en equipo. Aprovecharon las amplias proporciones del espacio, potenciando la planta libre, generando diferentes sectores a lo largo de la misma.

Se eligió la línea EFFICIENT, con puertas que conectan con exteriores y aberturas en color gris grafito, para garantizar el ingreso de luz y entorno natural, con la máxima aislación termoacústica, hermeticidad, seguridad, eficiencia, confort y diseño innovador, ventajas inmejorables de las carpinterías de PVC de MUCHTEK, Tecnoperfiles Group.

LÍNEA EFFICIENT en color gris grafito, para garantizar máxima aislación acústica en el espacio COWORKING de CASA FOA.  LÍNEA EFFICIENT en color gris grafito, para garantizar máxima aislación acústica en el espacio COWORKING de CASA FOA.

FEVENT - CHILE

A través de la filial en CHILE, MUCHTEK está presente con un amplio stand exclusivo en FEVENT 2023, el evento de referencia para el sector de la construcción en ventanas, puertas, y cerramientos, con todas las innovaciones en los sistemas de carpinterías y productos complementarios de PVC  hasta el 20 de octubre en el Metropolitan Convention Center, en Santiago de Chile.

MOSTRA GLASS BRASIL

A través de la filial en Brasil, MUCHTEK estará participando con un espacio exclusivo que contará con aberturas de PVC en MOSTRA GLASS, la exposición de interiorismo y arquitectura de gran relevancia en el país vecino, donde se reúnen arquitectos y empresas del sector de la construcción para celebrar las tendencias arquitectónicas, la decoración y el diseño hasta el 26 de noviembre en Novo Hamburgo, Río Grande do Sur, Brasil.


Compartí esta nota