Lunes 08
Agosto
2022
8.9º C / H 76
BS AS

Ferias y Expo

Tarquini participó de BATEV 2022 y presentó nuevas tendencias en revestimientos

15/07/2022 - Se presentaron nuevos productos y tendencias en revestimientos para la construcción sustentable.

La empresa de revestimientos participó de BATEV22, la Exposición Internacional líder de la Construcción y la Vivienda, que se realizó en La Rural del 29 de junio al 2 de julio pasado.

En la feria, que abrió sus puertas luego de 2 años, Tarquini presentó nuevos productos y tendencias en revestimientos para diferentes superficies y necesidades centrándose en la economía circular y la construcción sustentable.

Los nuevos revestimientos, como el Rolstone con mica presentan texturas novedosas con nuevos diseños y combinaciones de colores; los pigmentos al Agua, por su parte, van desde el dorado hasta  tierra, en su amplia diversidad de tono y valor; los neutros, en escala del negro al blanco, con el aporte de efectos metálicos oro, cobre y plata confiriendo destellos expresivos. Siempre utilizando productos de origen natural, como piedras y tinturas naturales tratadas con tecnología de vanguardia creada para la conservación y la puesta en valor de las propiedades.

Para el interior del hogar, la empresa también presentó nuevas tecnologías en revestimientos, que se destacan por su fácil aplicación, pensados para ser colocados por el consumidor final y sin la ayuda de un especialista. Además, el público pudo tener la experiencia de participar aplicándolo con sus propias manos, verificando la sencillez y calidad de estos revestimientos.                           

 Entre los productos que se presentaron podemos destacar los nuevos colores de Estucos, un revestimiento con textura suave y ultraliviana que pude usarse para realizar distintos diseños y es muy elegido para vestir y reciclar cualquier tipo de superficie, brindándole elegancia y calidad.

Tarquini presentó también otro tipo de producto sustentable como la Pometina, una piedra piroclástica ultraliviana, con múltiples y destacados usos en la industria de la construcción, la decoración y el agro, según la granulometría y aplicación. Por ejemplo, puede ser usada como aislante térmico para terrazas, revoques deshumidificantes, morteros livianos, contrapisos y sustratos para campos deportivos o lechos de hidroponía, entre otras aplicaciones posibles.


Compartí esta nota