Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Llega Expo Construir Argentina Virtual para adaptarse a la pandemia

02/09/2020 - Del 27 al 30 de octubre se realizará la emblemática Expo Construir de una manera diferente. La edición 2020 se realizará de manera virtual.

ARGENTINA.-  El mundo de las exposiciones también tiene que adaptarse a la pandemia de Coronavirus. Es por eso que la edición 2020 de la ya conocida Expo Construir que se hacía históricamente en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, este año será vitual.

Las principales empresas del mercado de la construcción tienen la oportunidad como siempre de exponer todos sus productos a un público exclusivo y calificado que llega en busca de nuevas propuestas en la industria de la construcción.

Expo Construir Argentina Virtual, organizada  nuevamente por Grupo SG del 27 al 30 de octubre y bajo el lema “La construcción se recuperará", será un evento 100% digital con un recorrido gratuito, simple e interactivo donde lass empresa podrán chatear con los visitantes, mostrar sus productos, entregar catálogos y hasta organizar citas personalizadas con potenciales compradores de toda la Argentina y por qué no del mundo.

“Expo Construir Argentina Virtual es el principal encuentro de negocios de la construcción del 2020, donde más de 300 empresas expondrán sus productos o servicios a todo el mercado consumidor de la industria de la construcción, (se prevéen que ingresaran más de 50000 visitantes) como desarrolladores, profesionales, instaladores, contratistas, jefes de compras, compradores finales y los principales players del sector de toda la República Argentina”, aseguran desde el evento.

Cabe aclarar que durante los 4 días, Expo Construir Argentina Virtual  también ofrece espacios de capacitación, tales como el "5 Congreso Argentino de la Construcción", Seminario sobre Construcción sustentable, charlas de capacitación, y presentaciones de productos en entornos digitales, mucho networking y  todo completamente sin cargo para el usuario.

Más info-->https://www.expoconstruir.com.ar/


Compartí esta nota