Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

Gratis y en PDF: Manuales técnicos sobre plomería para descargar

09/03/2021 - desde InformeConstrucción.com consideramos imprescindible dotar de herramientas a nuestros lectores, porque nunca es malo aprender nuevas cosas.

Ya todos lo sabemos.  Los plomeros llevan a cabo el diagnóstico, instalación y reparación de tuberías utilizadas para la distribución y desecho de aire, gas y agua en sistemas residenciales e industriales.

En tal sentido, estos individuos son responsables del mantenimiento y drenaje de tales sistemas para efectos de agua potable, para el drenaje, calefacción, ventilación y aguas residuales o negras.

Por lo general, los plomeros trabajan de manera autónoma o independiente; no obstante, también pueden trabajar para contratistas o por el área de mantenimiento de edificios y demás establecimientos. En virtud de ello, su labor está vinculada con servicios de mantenimiento, producción e ingeniería.

Por tal motivo desde InformeConstrucción.com consideramos imprescindible dotar de herramientas a nuestros lectores, porque nunca es malo aprender nuevas cosas.

A continuación te regalamos 5 manuales técnicos sobre plomería para descargar gratis y en PDF



MANUAL PRÁCTICO DE PLOMERÍA 

PLOMERÍA BÁSICA 

ELEMENTOS BÁSICOS DE POMERÍA

SISTEMAS DE PLOMERÍA 

FUNCIONES PRINCIPALES DEL FONTANERO

En esta nota:

Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos