Sábado 27
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Semana del Steel Frame: Empresas brindan charlas gratuitas y online ¿Cómo inscribirse?

06/11/2023 - Del 6 al 10 de noviembre, Barbieri junto a Consul Steel celebran la Semana del Steel Frame con un Ciclo de Charlas online para vivir la pasión Steelera.
Galería
Ampliar (2 fotos)

Barbieri, empresa líder en construcción en seco, junto a Consul Steel, consultora especializada en Steel Frame, celebrarán la Semana del Steel Frame del 6 al 10 de noviembre, con un Ciclo de Charlas en vivo por el canal de YouTube de Barbieri, todos los días de la semana a las 19 hs.

 A su vez, a través de sus redes sociales (@barbieriarg) las personas podrán poner a prueba su conocimiento sobre el tema y participar de sorteos por increíbles premios. 

Contará con la participación de marcas líderes del rubro con especialistas de Amanco Wavin, Autoperforantes TEL, Bosch, Fischer, Isover, Mastropor, Ombú, Placo, Simpson Strong-Tie, Rehau, y Saint Gobain, con el apoyo de Ternium acompañando el crecimiento de la industria.

“Desde Barbieri estamos muy contentos de poder llevar adelante por tercer año consecutivo la Semana del Steel Frame, de la mano de expertos destacados y marcas líderes en el rubro, quienes nos continúan acompañando. Durante toda la semana, el público podrá participar de charlas online y gratuitas que les brindarán la información necesaria acerca de este sistema constructivo”, comentó Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri.

El Ciclo de Charlas estará conducido y presentado por la Arq. María Virginia Delucchi (Líder de Capacitaciones de Consul Steel), y los temas a tratar serán:

-Steel Frame como motor de innovación: claves para abordar los desafíos en la construcción

Conocé cómo el Steel Frame puede ayudar a abordar los desafíos actuales, y destacarte en tu carrera profesional.

Lunes 06/11 a las 19 hs a través del canal de YouTube de Barbieri

Orador: Lorenzo Arriagada (Gerente de Ventas de Simpson Strong-Tie Chile)

-Catálogo de paneles: eficiencia en la construcción

Explorá este nuevo desarrollo de Barbieri y Consul Steel que va a revolucionar tu enfoque sobre la eficiencia del Steel Frame.

Martes 07/11 a las 19 hs a través del canal de YouTube de Barbieri

Orador: Arq. Alejandro Maggi (Líder de Mejora Continua e Innovación de Consul Steel)

-Garantizá calidad en los paneles de Steel Frame

Adquirí herramientas que te permitan realizar una correcta fiscalización de paneles para la ejecución de obras de calidad

Miércoles 08/11 a las 19 hs. a través del canal de YouTube de Barbieri

Orador: Diego Grosso (Instructor de Steel Frame)

-Maximizá la productividad en Steel Frame

-Conocé el innovador sistema de conectividad de las herramientas Bosch, y mantenete a la vanguardia en el mundo de la construcción

Jueves 09/11 a las 19 hs a través del canal de YouTube de Barbieri

Orador: Flavio Borrego (Asesor Técnico de Bosch)

-Aportá valor y seguridad a tu obra con productos certificados

Brindá un estándar de calidad y seguridad en cada proyecto con productos certificados.

Viernes 10/11 a las 19 hs a través del canal de YouTube de Barbieri

Oradores: Agustín Baeck (Capacitador Técnico de fischer) y la Arq. Florencia Tomasi (Líder de Desarrollo del Steel Frame de Barbieri).

Para inscribirse gratuitamente y enterarse de todas las novedades de la Semana del Steel Frame, ingresá a https://semanadelsteelframe.adbarbieri.com/


Compartí esta nota