Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Anclaflex dictará un curso gratuito y continúa capacitando en oficios

27/03/2023 - La iniciativa forma parte de las acciones de RSE que realiza la compañía con el fin de contribuir al desarrollo de actividades para la formación de la comunidad. En esta oportunidad, brindará un curso para la aplicación paso a paso de Micropiso Cementicio
Ampliar (1 fotos)

Con el propósito de generar espacios para la capacitación, Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, llevará a cabo un curso gratuito en formato presencial teórico-práctico sobre Micropisos Cementicios. El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 29 de marzo de a las 9.30h en la Planta ubicada en Belisario Roldán 2227 - La Reja, partido de Moreno.

Se abordarán temas referidos a la preparación de superficies, consejos, técnicas y procesos de aplicación, herramientas necesarias para la aplicación de los diferentes productos y rendimientos. El objetivo es potenciar los conocimientos de la comunidad y contar con nuevas herramientas productivas y comerciales.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Anclaflex realiza desde el año 2005 con un fuerte compromiso con la comunidad. Los cursos de capacitación se encuentran destinados a aquellos trabajadores de los oficios que utilizan sus productos en sus labores diarias, reconociendo la importancia que tiene contribuir con la formación de las personas para su progreso profesional y personal.

“Desde el comienzo hemos trabajado para brindar capacitación continua  a la comunidad. Considero la educación como un motor principal para fomentar el empleo. Por esa razón, apostamos a brindarles herramientas de aprendizaje tanto al consumidor, como al cliente, a los colaboradores y también a la comunidad. Si una persona consigue trabajo gracias a una capacitación nuestra, todo el esfuerzo tiene sentido”, refirió Alfonso Bonfiglio, fundador de Anclaflex.

Los cupos son limitados y la  inscripción se realiza a través del siguiente link: https://www.cursosanclaflex.com.ar/?seccion=inscribite&curso=12


Compartí esta nota