Miércoles 27
Septiembre
2023
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Abierto y gratuito: La industria de la construcción se reúne en un foro para debatir la situación del sector

26/05/2021 - Se realizará el denominado “Foro Construcción Activa” los días 27 y 28 de mayo de manera virtual

El Foro Construcción Activa se apoya en tres ejes temáticos: Sostenibilidad, innovación e industria a través de diferentes mesas a lo largo del año. Podremos inspirarnos con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

El Programa de conferencias dedicado al sector cuenta con una agenda específica para cada perfil profesional (estudios de arquitectura, constructoras, desarrolladoras, asesoramiento técnico) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, sanitario, retail, oficinas e institucional).

El primer gran evento de este 2021 será el 27 y 28 de mayo y se puede inscribir gratuitamente en el siguiente link

Toda la cadena de valor de la industria de la construcción reunida para activar el futuro del sector. “Nuestra vocación es generar encuentro, debate, actualización y networking construyendo oportunidades de negocio y colaboración para toda la cadena de valor del sector. Somos puente porque nos interesa la mirada de cada uno de los integrantes de la red y porque cada una de sus producciones son fundamentales para la recuperación del sector integrando una mirada transversal”, aseguran desde la organización.



En las denominadas mesas transversales se discutirán temas relevantes entre profesionales, empresas constructoras, desarrolladoras, empresas proveedoras, instituciones y gobierno para promover una industria de la construcción sustentable y competitiva, que sea líder en la región, comprometida con el desarrollo del país a través de la incorporación de nuevas tecnologías, formación y capacitación, con foco en el impacto del ciclo de vida de las edificaciones y el bienestar de sus habitantes.

En esta nota:

Compartí esta nota