Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

El mundo del transporte vertical celebró el Día Del Ascensor

22/11/2019 - El evento contó con la presencia de los representantes de las distintas cámaras de sector

ARGENTINA.- Como cada año, FACARA organizó el Almuerzo Anual del Día del Ascensor que reúne a los integrantes de las distintas cámaras y asociaciones de transporte vertical del país. Es esta edición, el evento contó con una convocatoria de más de un centenar de asistentes en el salón Diquint.

El almuerzo comenzó con un discurso del presidente de la FACARA, Leonardo Diletto, quien agradeció a la familia del transporte vertical, en especial a los representantes de las cámaras de todo el país. A continuación, hizo entrega de una placa especial por la trayectoria de más de 40 años trabajando en favor de la seguridad en el transporte vertical al Ing. Sr. Norberto Rinaldi, presidente de AIEA –Asociación Ingenieros Especialistas en Ascensores, y miembro del Comité Permanente de Seguridad.

El evento contó con la presencia de los representantes de las distintas cámaras de sector: CAFAC – Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus componentes, CECAF – Cámaras Empresarias de Conservadores de Ascensores y Afines, CAMP – Cámara de Ascensores de Mar del Plata, CEAALP –  Cámara Empresaria de Ascensores y Afines – La Plata, CAAL – Cámara de Ascensores y Afines del Litoral, CCA –Cámara Cuyana de Ascensores (ACA Asoc. Civil Cuyana de Ascensores y Afines), CAAR – Cámara de Ascensores y Afines de Rosario, AIEA –Asociación Ingenieros Especialistas en Ascensores, ITEEA – Instituto Tecnológico para el Estudio y Enseñanza del Ascensor y el Comité Permanente de Seguridad.

Los asistentes fueron agasajados con premios especiales. Cada mesa recibió un set de copas con un vino. Por otro lado, se realizó un sorteo principal con tres premios: un televisor LCD, una cafetera y un horno microondas. El broche del evento fue la realización de un reconocimiento a las empresas e instituciones por su apoyo al evento anual de Transporte Vertical: Automac, Trimarchi, Adimra, E- Company, MS, Rodis, Beltek, CF Control, Brunelec, Saitek, Couceiro, H.A. Matricería, Adsur, Hoser, Wittur, Famac, Industrias Rojas, ALP, Industrias Ballester.


En esta nota:

Compartí esta nota