Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Iván Kerr dará una charla mañana sobre el plan de viviendas

15/08/2017 - Junto con el Arq. Pablo Güiraldes, hablará sobre el actual plan nacional de vivienda. Entrada libre y gratuita y transmisión por streaming.

ARGENTINA.- La Sociedad Central de Arquitectos (SCA) informa que mañana a las 18 horas el Dr. Iván Kerr y el Arq. Pablo Guiraldes darán una conferencia titulada “Plan Nacional de Vivienda, una oportunidad de trabajo para los arquitectos”. El moderador de la misma será el Arq. Eduardo Bekinschtein, presidente de la Sociedad.

La misma se realizará en el Salón Auditorio de la entidad (Montevideo 938, CABA) y vía streaming a todos los Colegios de Arquitectos del país. La entrada libre y gratuita con previa inscripción a [email protected]

Dr. Iván Kerr

Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master en Derecho Empresarial en la Universidad Austral. Fue gerente general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, órgano de aplicación de políticas de vivienda del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el 2011/2014, y miembro del directorio en el 2014/2015. Desde el 2011, colabora con la Fundación Pensar, cuyo fin es la elaboración de planes del gobierno de Mauricio Macri, siendo coordinador del área de vivienda. Fue candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires en 2013 y electo en el 2015. Actualmente es el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente de ProCreAR

Arq. Pablo Güiraldes

Pablo Guiraldes es arquitecto y urbanista. Posee un Master en Urbanismo de la Universidad de Maryland y un diploma de arquitecto de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires. En su carrera ha trabajado como asesor de gobiernos municipales en la creación de planes estratégicos y de sector. Desde 1997 hasta 2004 vivió en los Estados Unidos, donde se desempeñó como diseñador en estudios dedicados a desarrollos urbanos y proyectos de usos mixtos. Sus proyectos han recibido premios del Congreso para el Nuevo Urbanismo y el American Institute of Architects. El arquitecto Guiraldes ha dictado cursos y conferencias, y publicado artículos y ponencias en temas de su especialidad en la Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Actualmente, ocupa el cargo de Director Nacional de Desarrollo Urbano en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina.

Fuente: CEDU 




Compartí esta nota