Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Electricista viral: “Aprender esto te puede salvar la vida” ¿Qué opinás?

13/06/2021 - Un electricista de Argentina se hizo viral en redes sociales tras enseñar algunas técnicas para evitar accidentes. ¡Mirá el video!

Ya se sabe, en este portal de noticias nos hacemos tiempo para publicar videítos que por algún motivo se hicieron virales en redes sociales, todos vinculados al sector. Ahora es el turno de un electricista, que perdió un familiar por no tomar ciertos recaudos y da una clase sobre cómo evitar accidentes.

El usuario de TikTok @64alex6 publicó un video con declaraciones muy fuertes:  “Les voy a enseñar algo que le pudo salvar la vida a mi hermano”. “Estoy trabajando en un techo: como yo no sé cómo está todo esto porque hay cables por todas partes, siempre que toco algo se tiene que hacer así”.

El profesional muestra cómo se debe tocar las zonas en las que no sabemos si hay electricidad o no. En los comentarios, además de brindarle las condolencias por la reciente pérdida, los usuarios opinan sobre la explicación de este trabajador para evitar disgustos con la corriente. 

¡MIRÁ EL VIDEO! ¿Vos qué opinás?



Compartí esta nota