Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Test psicológico de la casa: Elegí un ambiente y descubrí tu verdadera personalidad

04/10/2020 - A veces es bueno evaluarse psicológicamente. A través de una sesión de terapia o simplemente haciendo estos interesantes test.

Cada uno desarrolla comodidades a su manera. Sobretodo dentro de su hogar. Ahí uno puede crear un ambiente que le proporcione cierto confort y estabilidad que ningún otro lugar le brinda. 

En entrevistas de trabajo o en otras ocasiones, los psicólogos utilizan este tipo de estudios para saber la personalidad de las personas, si tienen algún tipo de trastorno o patología que es necesario estudiar. Por eso, hay infinitos estudios al respecto.

Según el test psicológico de Psicoadvisor.it, el concepto de relajación tendría gran influencia en nuestra forma de ser. A continuación, te mostramos qué tipo de comodidad se asimila más al tuyo.

Simplemente elegí el que más se ajusta a tu concepto de comodidad y mirá a continuación qué dice esto sobre vos:

Hogar 1

Es el entorno ideal para personas entusiastas, nobles, divertidas y con espíritu aventurero. Si elegiste este tipo de ambiente, es que sos de esas personas que les gusta salir de la rutina. Le gustan los viajes, deportes y toda actividad que estimule sus emociones. Las personas de este entorno suelen ser impulsivas por su malestar emocional y le cuesta decir que "no". 

Hogar 2

Este entorno es coincidente con aquellos que se destacan por ser responsables y que cumplen con lo que se comprometen a hacer. Pero también es una persona honesta y que demuestra su cariño a la gente que quiere y la empatía, pero este último puede agobiarlo cada tanto debido a que tiene cierta empatía que siempre hace que viva preocupándose por los problemas que tienen los demás.


Hogar 3

Es un entorno para personas tolerantes, confiables y sinceras. Son personas que desean vivir en armonía con lo que le rodea. Evitan situaciones que puedan llevar a un conflicto con otras personas. Por eso evita eso al quedarse en su zona de confort. Suelen rodearse de los amigos más fieles y siempre en entornos tranquilos. Viven con serenidad pero tienen presente que al salir de su zona de confort, la experiencia puede ser increíble.

Hogar 4

Este entorno representa seguridad. Suelen trabajar con pasión, eficacia, vigor y todo para conseguir lo que se proponen. Y aunque suelen tener una actitud competitiva, se exigen mucho y hacen lo posible para que hacer realidad sus objetivos.


En esta nota:

Compartí esta nota