Martes 24
Noviembre
2020
23º C / H 69
BS AS

Actualidad

Denuncian que dirigentes del Frente de Todos están detrás de las toma de tierras

02/09/2020 - Sergio Berni denunció que dirigentes del Movimiento Evita están detrás de las toma de tierras.

ARGENTINA.-  Ya se sabe que el déficit habitacional en la Argenina es grandísimo. En este portal sistemáticamente se viene informando sobre la gran necesidad de vivienda que existe en el país. Las noticias sobre planes de vivienda tienen mucho interés.

En medio del profundo debate sobre la toma de tierras en varios puntos del país y más que nada en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad de la provincia de  Buenos Aires, Sergio Berni, denunció que varios funcionarios pertenecientes al espacio del Frente de Todos empujan a que la gente ocupe las tierras.

El funcionario perteneciente al gobierno de Axel Kiciloff denunció llamativamente que varios funcioarios del Movimiento Evita -perteneciente al mismo espacio político- están detrás de la tomas de tierras, apuntando directamente a los dirigentes Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico.

En diálogo con América 24, Berni insistió en que "hay que hacerse responsable" del rol que cada uno ocupa y que como ministro de Seguridad "tengo que decir las cosas. Tengo una responsabilidad, no soy hipócrita. Si me tengo que ir, me voy".

  


Compartí esta nota