Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Escribanos bonaerenses manifestaron sus buenas expectativas respecto al nuevo Gobierno

12/12/2019 - Manifestaron que la entidad tiene "esperanzas" en la dinamización del mercado inmobiliario y el acceso a la vivienda para los diversos sectores.

ARGENTINA.- El presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Salvucci, dijo que tiene "las mejores expectativas" respecto del gobierno del presidente Alberto Fernández.

Además, manifestó que la entidad tiene "esperanzas" en la dinamización del mercado inmobiliario y el acceso a la vivienda para los diversos sectores.

"Tenemos las mejores expectativas y esperanzas", expresó Salvucci en diálogo con Télam y destacó que las reuniones que tuvieron con los nuevos integrantes del gobierno nacional " fueron muy alentadoras", y remarcó también que aguarda que Congreso Nacional apruebe el proyecto de ley sobre donaciones de inmuebles.

Por otra parte, respecto a la actividad, precisó que "el sistema del notariado latino tiene como objetivo principal garantizar la seguridad jurídica preventiva, lo que significa que cada una de las tareas que lleva a cabo el escribano en el proceso de formación del contrato, acompañando a los ciudadanos, interpretando sus voluntades y asesorándolos respecto a derechos y obligaciones, garantiza la legalidad de la operación y contribuye a brindar seguridad".



Compartí esta nota