Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Una empresa argentina participará de la exposición de puertas y ventanas más importante a nivel mundial

06/07/2022 - Se trata de Tecnoperfiles, que es la primera empresa argentina fabricante de perfiles de PVC para aberturas, y estará presente en la exposición alemana dedicada a cerramientos y fachadas con mayor relevancia a nivel internacional
Ampliar (5 fotos)

Tecnoperfiles estará en Fensterbau Frontale

Tecnoperfiles, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, estará presente en la nueva edición de la exposición alemana Fensterbau Frontale, una de las ferias comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas, que retoma la presencialidad del 12 al 15 de julio en Núremberg, Alemania.

Tras el éxito de Batev, con récord de visitantes y un amplio stand de 200 m2 donde Tecnoperfiles pudo mostrar todas sus novedades en materia de tecnología e innovación y la incorporación de nuevos productos a su portfolio; dónde también participó en múltiples charlas y capacitaciones acerca de eficiencia energética, economía circular y tecnología BIM, la empresa se prepara para el enorme desafío de representar al país en la feria más relevante de la industria.

Durante los cuatro días de exposición, Tecnoperfiles contará con un novedoso stand donde presentará sus sistemas de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación; y su plan de expansión internacional, que ya cuenta con presencia en 15 países de América y proyecta a paso firme su expansión a nuevos mercados.

“La tecnología, vanguardia en diseño, eficiencia y sostenibilidad son ejes fundamentales para poder participar de Fensterbau Frontale, y gracias al camino recorrido desde Tecnoperfiles consideramos que esos son los pilares que destacan a nuestros productos. Es un orgullo ser la primera empresa argentina fabricante de perfiles en PVC para aberturas de media y alta prestación, que tendrá un stand en la feria europea de referencia, y es una excelente oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad productiva; como así también la innovación en tecnología, eficiencia, diseño, desarrollo y calidad que nos caracterizan” expresa Karina Poliak, Gerenta de Comunicación & Marketing de Tecnoperfiles.

Tecnoperfiles estará en la exposición alemana Fensterbau Frontale, una de las ferias comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas, que retoma la presencialidad del 12 al 15 de julio en Núremberg, Alemania.

En la feria se presentarán los sistemas de aberturas más emblemáticos y comercializados por la empresa como la línea Jumbo - distinguida en 2021 con el Sello Buen Diseño - que puede acoplar hasta seis hojas móviles, con vidrios dobles laminados y termopaneles de hasta 34 mm de espesor, y alcanza los 3 metros de altura, convirtiéndose en la ventana más alta en el mercado de carpinterías de PVC de Argentina. También se presentarán las líneas corredizas Advance y Prime, así como la línea doble contacto Ecolife y la Efficient, con novedades que mejoran sus prestaciones y amplían la gama de soluciones para la industria.

Tecnoperfiles estará en Fensterbau Frontale Tecnoperfiles estará en Fensterbau Frontale

Al igual que lo hizo en Batev, Tecnoperfiles estará adelantando, uno de los lanzamientos más importantes del año, su nueva línea Evolution, un sistema de líneas estéticas y modernas acorde a sus dimensiones, con altas prestaciones que da respuesta a las necesidades de arquitectos y usuarios que requieren ventanas cada vez más resistentes, eficientes y seguras.

Oficinas Thays y Tubulares 2 Oficinas Thays y Tubulares 2

La nueva Evolution logra las prestaciones excepcionales de un sistema corredizo combinado con las de un sistema de apertura de doble contacto. El mecanismo de cierre perimetral altamente hermético protege contra la lluvia y contra la presión del viento, como así también el ruido del tráfico y la contaminación ambiental. Un eficaz aislamiento acústico que se logra gracias a una innovadora junta perimetral desarrollada por Tecnoperfiles

Línea Evolución de Tecnoperfiles Línea Evolución de Tecnoperfiles

El bloqueo inhibe incluso los intentos de intrusión conforme a la clase de resistencia RC 2 y reduce el consumo de energía. Actualmente es considerada una ventana apta para huracanes. De grandes dimensiones de hoja de hasta 3m2 de ancho y hasta 3.60m2 de altura y con un peso de hoja de hasta 400kg. Permite configuraciones de una o dos hojas activas, con posibilidad de colocar vidrios dobles o triples hasta 42mm de acristalado, logrando también una máxima aislación termo acústica. 

La ventana EVOLUTION es ideal para grandes luces, donde se busca integrar el interior/exterior, con el aprovechamiento de la luz natural, obteniendo las máximas prestaciones en hermeticidad, estanquidad, aislación termoacústica, resistencia y ahorro de energía.

Otro de los productos estrella de la empresa son los TecnoTubulares de PVC, desarrollados para ambientar espacios que necesitan renovación de aire, control solar o simplemente aportar diseño en viviendas, edificios, centros comerciales, hoteles, etc. Entre sus usos y funciones se destacan como parasoles, quiebravistas, pérgolas, cielorrasos, fachadas,  portones, cercos y/o barandas. Pueden elegirse en la amplia gama de colores y texturas que ofrece Tecnoperfiles. No requieren mantenimiento, destacándose por su gran aislación térmica, resistencia a la intemperie e inclemencias del tiempo con una larga vida útil.

Tecnoperfiles en BATEV 2022 (InformeConstrucción.com) Tecnoperfiles en BATEV 2022 (InformeConstrucción.com)

Este evento de relevancia internacional es una nueva puerta de entrada de Tecnoperfiles al mundo, permitiendo presentar todo su portfolio de productos y la innovación tecnológica de la empresa que comparte la misma tecnología de producción que el mercado europeo, gracias a su constante inversión en tecnología. 

Los perfiles de PVC  de Tecnoperfilesson diseñados y fabricados por la empresa, con formulaciones exclusivas y materias primas de proveedores internacionales líderes en su industria, matricería austriaca de última generación y extrusoras alemanas con la máxima tecnología de punta, cumpliendo en cada eslabón de la cadena productiva con los más estrictos controles de calidad, buscando minimizar el impacto ambiental en pos de una construcción más eficiente y sustentable.


Compartí esta nota