Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

La Cámara Argentina de la Construcción cuestionó el paro nacional convocado por la CGT

23/01/2024 - Los empresarios de la construcción sostuvieron que difícil de comprender luego de la actitud que mantuvo la central obrera en los últimos cuatro años de kirchnerismo
Ampliar (1 fotos)

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) manifestó una vez más su vocación por el diálogo para la resolución de los conflictos y expresó su rechazo a la realización de un paro nacional a poco más de un mes de iniciada la gestión del Gobierno.

A través de un comunicado que accedió informeconstruccion.com, la cámara empresaria sostuvo que es necesario buscar otros mecanismos para la protesta, “porque no es pertinente realizar una medida de fuerza cuando aún no se cumplieron dos meses de gestión del presidente Javier Milei”.

El documento continúa diciendo que la Argentina “enfrenta una crisis de proporciones y es imprescindible que todos los actores políticos y sociales profundicen los mecanismos de diálogo que están lejos de las medidas de fuerza como la que propone la CGT”.

“La utilización del paro y movilización en este contexto es más difícil de comprender luego de la actitud que mantuvo la central obrera en los últimos cuatro años, durante los cuales todos los indicadores sociales se deterioraron significativamente”, disparó Camarco.


Te recomendamos: Grave crisis en el sector de la construcción por el freno a la obra pública


“Desde la Cámara Argentina de la Construcción redoblaremos los esfuerzos para trabajar junto con las autoridades y los representantes de los trabajadores para encontrar soluciones a los problemas que impactan gravemente al sector en todo el país”, finalizó.


Compartí esta nota