Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

El color como detalle de diseño: Las tendencias en pisos 2022

27/09/2022 - Los pisos EGGER son el complemento ideal para los colores de tendencia en decoración de interiores
Galería
Ampliar (6 fotos)

¿Qué tienen que ver los colores de tendencia de 2022 con los pisos? La respuesta es: mucho. El fabricante austríaco de materiales a base de madera EGGER lleva a sus clientes a un mundo de colores y diseños que son tendencias en pisos. Proporciona inspiración, hermosas combinaciones para la casa y un práctico servicio digital para probarlo.

En la moda como en el mobiliario, hoy todo es posible. Formas, colores, materiales: la elección es casi ilimitada. En cuanto a tendencias en pisos se refiere, solo EGGER ofrece soluciones de pisos en tres categorías de productos especializados para las demandas más diversas: desde Piso Comfort, que se caracteriza por su tacto y acústica agradables, hasta el ya conocido Piso Laminado, que también está disponible en su versión resistente al agua. Desde el piso laminado Aqua+, hasta el piso Design Green Tec especialmente resistente y duradero.

"Queremos dar a nuestros clientes inspiración y orientación, y mostrar con qué tendencias en pisos y sobre todos del hogar armonizan nuestros productos de piso", dice Ayla Schwarzmayr, especialista en diseño de EGGER. Es por eso que Ayla Schwarzmayr y su equipo seleccionaron cuatro temas de colores modernos y su relación con la colección de Pisos.

Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia

Tonos naturales y armoniosos conectan el exterior al interior

El hogar es un lugar de descanso en nuestro mundo acelerado y emocionante. Ofrece seguridad y tranquilidad.

Con diseños en reproducciones de madera y piedra y colores apagados, traemos una parte del exterior al interior. Las nuevas tendencias en pisos dicen que los tonos de color apagados son suaves y cambiantes y, sin embargo, muy efectivos. Una alta proporción de gris los hace fáciles de combinar. Los expertos en diseño de EGGER han seleccionado 4 tendencias de colores para crear diferentes estilos:

Tonos verdes mate de la naturaleza.

Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia

El junco, el eucalipto, el abeto han sido la inspiración de estas tendencias en pisos cromática con tonos verdes mate de la naturaleza. La arquitectura y el diseño de interiores vinculan la ambientación con la naturaleza dando vida a habitaciones inundadas de luz con elementos de agua y plantas que crean una atmósfera propia. Los Pisos de la colección EGGER PRO con un aspecto de madera clara y natural son la combinación perfecta: modernos y funcionales, dan vida a este estilo. Un ejemplo es el EPL074 Roble Dunnington claro de la línea de pisos Laminados, versátil y apto para diferentes ambientes del hogar.

Tonos cálidos de la tierra.

Los tonos apagados de la tierra nos acompañan en varias formas y texturas: no solo forman una dirección de los colores uniformes actuales, sino que también los encontramos en tonos cálidos de madera y materiales naturales como el cuero y los textiles hechos de cáñamo y lino.

El enfoque aquí no está en los contrastes, sino en la combinación de tierra apagada y tonos naturales. No son los muebles individuales o los accesorios para el hogar los que dominan el ambiente; más bien, el efecto es creado por la armonía de colores de los muebles. Todo se funde en un todo armonioso.

El EDP041 Roble Almington natural de la línea de pisos Design Green Tec combina muy bien con esta propuesta.

Tonos azules relajantes.

Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia

Los tonos azules cautivan con su relajante claridad. Aportan amplitud al hogar al recordarnos el cielo y el mar. Como sutiles detalles, aportan ligereza y calma a un ambiente elegante sin distraer la atención.

Los tonos azules apagados combina particularmente bien con maderas de roble natural, tablas de pisos claras o tonos grises. Los acentos oscuros establecen puntos individuales de contraste.

Los pisos de maderas claras como el ECP029 Roble Calenberg de la línea Comfort se suma a esta tendencia de ambientes relajantes.

Un toque de tono negro modern.

Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia Combinación de los pisos Egger con colores de tendencia

El nuevo negro ha adquirido una actitud natural: Nos llega con texturas de madera o mate como acento. Los detalles negros se combinan con la madera auténtica para crear un estilo interior moderno.

Un piso natural aporta ligereza al espacio y subraya el efecto de los elementos negros. Por el contrario, los pisos negros crean un elegante de contraste con los muebles de colores claros.

El piso EPD034 Roble Berdal natural de la línea Design Green Tec es un ejemplo de esta tendencia de maderas claras que combinadas con detalles en negro aportan un estilo moderno al ambiente.

Visualizador de pisos EGGER – una solución digital al momento de elegir

Para todos aquellos que quieran saber cómo se verá el piso de su elección en su propia casa antes de comprarlo, EGGER tiene una práctica herramienta digital: el visualizador de pisos. La aplicación se puede iniciar fácilmente a través de www.egger.com/myfloor. Un menú intuitivo lo guiará a través de la aplicación y al mismo tiempo proporciona una visión general de las colecciones, los tipos de pisos y diseños.

El cliente puede probar el diseño que desee en una foto subida por él mismo o recurrir a las imágenes de ambientes proporcionadas con antelación.

Nota legal: En las fotos, todos los diseños mostrados y mencionados son reproducciones


Compartí esta nota