Martes 21
Septiembre
2021
º C / H
BS AS

Nuevos Productos

Pintura en el hogar: Recomendaciones para proteger frentes y medianeras

17/05/2021 - Sherwin-Williams recomienda el uso de impermeabilizantes elásticos con una alta capacidad para impedir el paso del agua, antihongo y antialga.

El proceso de cuidar nuestro hogar y protegerlo de las inclemencias del tiempo suele requerir el trabajo de expertos, sobretodo, cuando contamos con espacios en altura. Precisamente, para obtener el mejor provecho de una tarea compleja por las dificultad de acceso a los frentes y medianeras del hogar, es ideal trabajar con un producto que justifique la tarea y que nos provea de protección durante muchos años.

Es por ello que los especialistas de Sherwin-Williams recomienda el uso de Loxon Larga Duración Frentes Y Medianeras, un impermeabilizante elástico con una alta capacidad para impedir el paso del agua, antihongo y antialga.

Formulado con un elastómero Loxon Larga Duración Frentes y Medianeras puede ser aplicado con pincel, rodillo o soplete tipo airless en medianeras, frentes y contrafrentes de hormigón, ladrillos, paneles pre construidos, etc. Además del blanco y los colores listos para usar, se pueden lograr colores adicionales utilizando SW  Entonador Universal hasta un máximo de 30 cm3 por litro.


Con un acabado semi mate ofrece un muy buen poder cubritivo. El trabajo terminado debe consumir un litro de impermeabilizante por cada 3 m3 para asegurar el espesor de película que garantice las propiedades de impermeabilidad y elasticidad. El secado es de una hora al tacto en condiciones normales de temperatura y humedad. Para su repintado se deben aguardar seis horas.

Recomendaciones generales

- Revolver muy bien la pintura antes de usar.

- Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos.

-  Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

-  Evitar pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua.

- Evitar pintar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.

-  Cuando se deba lavar las paredes pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y una esponja o paño suave.

- Mantener fuera del alcance de los niños.



Compartí esta nota