Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Eco Refugio: Un módulo de diseño para disfrutar de las vacaciones en casa

11/01/2021 - Hoy el hogar se convirtió en el lugar para acondicionar, adaptar y re-funcionalizar aportándole mayor comodidad e, incluso, haciéndolo más sustentable, para disfrutar de los días de sol sin salir de casa.

ECOSAN S.A y Estudio BZZ Arquitectura Eco Refugio, un módulo versátil con un estilo moderno de líneas rectas e imagen elegante con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera, ambientes climatizados y un gran ventanal que permite una fluida conexión entre el interior y el exterior.

De dimensiones compactas, permite ser transportado al sitio en una sola pieza, posicionado en el lugar planificado y conectado a la red de servicios para su uso el mismo día.

La pandemia cambió muchas costumbres, una de ellas es la forma de pensar y planificar las vacaciones en familia, ya que, al limitarse la movilidad hacia las zonas turísticas, el desafío pasa por encontrar opciones que permitan, con áreas de relax, programar encuentros sociales o tener un área de descanso en la misma casa. Hoy el hogar se convirtió en el lugar para acondicionar, adaptar y re-funcionalizar aportándole mayor comodidad e, incluso, haciéndolo más sustentable, para disfrutar de los días de sol sin salir de casa.


Hoy la tendencia impone el revalorizar los espacios que pueden convertirse fácilmente en áreas de descanso, siendo una innovadora forma de re pensar los ambientes, ya que permiten respetar el aislamiento sin perder la comodidad del hogar.


Esta nueva forma de habitar los espacios llevó a ECOSAN S.A, junto al Estudio BZZ Arquitectura, a crear Eco Refugio un módulo versátil con un estilo moderno de líneas rectas e imagen elegante con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera, ambientes climatizados y un gran ventanal que permite una fluida conexión entre el interior y el exterior. La flexibilidad de su diseño, permite el funcionamiento complementario a una vivienda existente, pudiendo servir de ampliación o funcionando de manera completamente independiente, para maximizar sus posibilidades de uso.

Eco Refugio, un módulo versátil

También es una opción para quienes estén pensando en construir en zonas turísticas para alquiler en temporada, ya que es más ágil, económico y sustentable. No requiere construcción, ni levantar paredes. El módulo Eco Refugio es la forma más rápida y eficaz de contar con un espacio habitable diseñado y de calidad en el menor tiempo.

Materiales de calidad

Con una manufactura de alta velocidad, estructura metálica, cerramientos con aislación termo-acústica y una gama de terminaciones de excelente calidad, el módulo es ensamblado íntegramente en la planta de ECOSAN S.A. Por sus dimensiones compactas, permite ser transportado al sitio en una sola pieza, posicionarlo en el lugar planificado y conectarlo a la red de servicios para su uso el mismo día.



Compartí esta nota