Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Nuevas tendencias mundiales para el profesional de la madera

06/10/2020 - EGGER Colección Decorativa 2020 llega con amplia variedad de diseños, renovadas texturas, tableros y cantos combinados, nuevos productos y servicios

Con una amplia variedad de diseños, renovadas texturas, tableros y cantos combinados, nuevos productos y servicios, EGGER Colección Decorativa 2020 es el aliado ideal para el trabajo diario del profesional de la madera.

Además, para brindar un servicio integral y ágil a sus clientes, toda la colección está disponible en la nueva App EGGER Colección Decorativa. 

Esta colección totalmente renovada ofrece a los profesionales la posibilidad de contar con diseños y productos en línea con las tendencias mundiales, para nuevos usos y aplicaciones ampliando aún más sus posibilidades. Se trata de la primera colección 100% EGGER en Latinoamérica con:

•             36 diseños en madera, 8 diseños en Colores Intensos, 8 Unicolores en tonos neutros, 14 diseños de Materiales, 3 diseños en Blancos

•             Disponibles en tableros, laminados y cantos

•             Nuevos cantos decorativos para crear diseños únicos

•             Nuevos e innovadores Laminados

•             Nuevos diseños Feelwood con canto longitudinal y transversal

•             Nuevos diseños PerfectSense Gloss y Matt

Variedad de diseños y renovadas texturas


Esta colección lo sorprenderá con la amplia variedad de unicolores, ideales para destacar una parte del proyecto o bien para armonizar con otros diseños. En el caso de las maderas podrá elegir entre  maderas claras, intermedias y oscuras, con vetas y nudos marcadas o bien lineales y sobrias para responder a los diferentes estilos.

Los materiales son una tendencia cada vez más consolidada en el diseño de mobiliario. Respondiendo a eso, la colección de EGGER incluye tonos metálicos, así como textiles rústicos y elegantes y materiales de estilo urbano como la piedra y el concreto.


Las renovadas texturas permiten lograr acabados suaves o bien destacar las vetas de las maderas y las terminaciones de los materiales, brindando una sensación de calidez y realismo en cada uno de los diseños. 

Compacto y Laminado PS Topmatt

Los tableros de Laminado Compacto son robustos, resistentes a la humedad y al desgaste, y seguros para superficies que necesitan una limpieza extrema ya que son antibacteriales. Son ideales para utilizar en plano horizontal como mesadas de cocinas y baños, así como en plano vertical como divisorios, puertas de baños o gabinetes de ducha. Está disponible en  los diseños W1100 Blanco Alpino con centro de color blanco ó negro y U9631 Gris sombra con centro de color gris.


El Laminado PerffectSense Topmatt también es ideal para aplicaciones horizontales de alto uso y en esta colección incorpora un nuevo color U727 Gris Arcilla, un nuevo gris que se suma a los ya disponibles: W1100 Blanco Alpino, U999 Negro y U732 Gris Macadán. 

Cantos combinados

Los detalles hacen la diferencia, los cantos EGGER con calidad ABS combinan en diseño y textura con todos los tableros que integran la colección. Además, para lograr un efecto de diseño de forma fácil y económica los cantos Accent son un concepto innovador, ya que generan detalles especiales en las terminaciones. Están disponibles en la combinación Blanco-Natural, Negro-Natural y Negro-Oro 

App EGGER Colección Decorativa

La nueva App EGGER Colección Decorativa le permite a través de filtros intuitivos y avanzados acceder a toda la información de productos y diseños, disponibilidad, vista en 2D y 3D,  visualizador de ambientes y gracias a la función escaneo es posible vincular las muestras reales con la información digital. Registrándose en myEgger además puede guardar sus elecciones en Mi Colección y solicitar muestras de los diseños elegidos.

Disponible para Android y IOS

Aspectos destacados de la colección

→           Renovamos nuestra selección de tableros Eurodekor con 62 diseños en combinación con 8 acabados

→           2 nuevos acabados en madera que combinan áreas mate y brillante y brindan un aspecto tan real que es difícil distinguirla de la madera natural

→           Nueva textura ST20 Metallic Brushed que confiere a los diseños metálicos el aspecto y el tacto del metal sometido a un pulido fino

→           Nuevo acabado ST9 Smoothtouch da a los diseños un aspecto mate de calidad superior         

→           Nuevos diseños de la línea Feelwood y PerfetSense Gloss y Matt.

→           Nuevo Laminado compacto de alta resistencia a la humedad y la abrasión

→           Porque cada detalle cuenta, todos nuestros nuevos diseños están  perfectamente combinados con su canto ABS

→           App Egger Colección decorativa, toda la colección al alcance de su mano

→           Visualizador de ambientes (VDS) renovado



Compartí esta nota