Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Power Stick Color: Membrana asfáltica autoadhesiva, el aliado para impermeabilizar

26/03/2020 - ¿Cómo solucionar rápidamente las filtraciones?

ARGENTINA.-  Nuestro hogar es nuestro refugio. Y queremos que se encuentre en buen estado para que pueda garantizarnos el confort que buscamos. Sin embargo, a veces, aparecen problemas que pueden afectar su estructura.  La humedad, es uno de los inconvenientes más frecuentes. Puede generarse por filtraciones provenientes del techo y se observa en el ennegrecimiento de las paredes, levantamiento de la pintura y aparición de pequeños “globitos”, grietas o fisuras. Una vez detectadas deben arreglarse rápidamente para evitar que se profundicen y puedan afectar a la salud de los habitantes.

Weber Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos para la construcción e impermeabilización, cuenta con Power Stick Color, una membrana asfáltica autoadhesiva fabricada especialmente para enmendar grietas puntuales y sencillas. Se presenta en rollos que facilitan su aplicación doméstica, además de una terminación más estética ya que viene en 4 colores: rojo, verde, blanco y negro.

Tiene tecnología No Crack, lo que la vuelve una solución más resistente, flexible, durable (gracias a que actúa como barrera de los rayos UV) y adaptable a diferentes superficies y materiales. A su vez, puede adherirse a membranas colocadas previamente, en cubiertas no transitables, en acabados en la instalación de aparatos y ductos de ventilación, puertas, ventanas y revestimientos de cañerías.

Para la colocación del Power Stick Color hay que tener algunas consideraciones: el área sobre la que se va a trabajar siempre debe estar limpia y seca; previamente aplicar pintura asfáltica Megaflex (base solvente) como imprimante para una mejor fijación y mayor impermeabilidad, una vez seco éste se pega el producto sobre la zona de trabajo ejerciendo presión. Ya que no requiere la utilización de soplete para su adherencia, se vuelve un producto seguro a la hora de manipularlo.

El verano es la estación ideal para hacer las reparaciones pendientes, utilizando soluciones prácticas, simples y rápidas que prolongarán la vida útil de nuestro hogar. 


Compartí esta nota