Viernes 26
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Confort en el hogar: Peisa lanza nuevos radiadores Broen

16/09/2019 - Los mismos se encuentran disponibles en una amplia variedad de alturas y cantidad de elementos, adaptándose así a todo tipo de ambientes.

ARGENTINA.- PEISA, una empresa de FV, presenta su último lanzamiento: los radiadores Broen. Con un diseño moderno y delicadas terminaciones, estos radiadores llegan para aportar mayor estética y funcionalidad al portfolio de productos PEISA.

Los mismos se encuentran disponibles en una amplia variedad de alturas y cantidad de elementos, adaptándose así a todo tipo de ambientes. Gracias a la distribución de sus elementos dispuestos en baterías de 1 a 12 elementos de 80 mm de profundidad, brindan gran confort y difusión homogénea de calor.

Características técnicas

Radiador Broen - Frente

-              Material: Aluminio inyectado.

-              Pintura: epoxi polimerizada.

-              Alturas: 350, 500 y 600 cm.

-              Ancho de cada elemento: 80 mm

-              Potencias: 185, 245 y 284 (kCal/h)

PEISA, la empresa líder de calefacción en Argentina, cuenta con 40 años de experiencia en diseño y fabricación local.  En el año 2017 fue adquirida por FV, la empresa de grifería número uno en calidad, servicio al cliente y ventas.   En conjunto brindan al mercado una solución integral en sistemas de calefacción, agua caliente e instalaciones sanitarias, garantizando la excelencia en producto y servicio.

En esta nota:

Compartí esta nota