Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Propiedad de ensueño. Así es la casa de Barbie que Airbnb alquila en Malibú

13/07/2023 - Una famosa empresa de alquiler de viviendas posibilita la entrada en la "Dreamhouse" como promoción por el estreno de la película
Galería
Ampliar (5 fotos)

El estreno de la película de Barbie el próximo 21 de julio se ha convertido en un auténtico fenómeno social, debido a la agresiva campaña de promoción que los productores están haciendo sobre ella.

La mansión, de tres pisos comunicados por un tobogán, se alquila por dos noches, las del 21 y el 22 de julio, y solo puede haber dos inquilinos en ella, justo en los días de estreno del film dirigido por Greta Gerwig.

Según las fotos mostradas por Airbnb, incluye una piscina con vistas al Pacífico, un jardín, pista de baile, azotea con telescopio y, lógicamente, pintura rosa hasta en la esquina más escondida.

Pero, ¿cómo será la casa de Barbie? Para traducir este mundo de juego panóptico a la pantalla, Gerwig contrató a la diseñadora de producción Sarah Greenwood y a la decoradora de escenarios Katie Spencer, el equipo con sede en Londres detrás de reinos de época como Pride & Prejudice y Anna Karenina.

Ambas se inspiraron en el modernismo de mediados de siglo de Palm Springs, incluida la Casa Kaufmann de 1946 de Richard Neutra y otros íconos fotografiados por Slim Aarons. "Todo sobre esa época fue perfecto", dijo Greenwood en una nota periodística.

Airbnb confirmó que la casa de Barbie estar disponible en su plataforma de alquiler de casas, con nada menos que Ken como anfitrión de la emblemática mansión rosa.

Malibu DreamHouse es un santuario de surfistas soleado rodeado de playa. Además de disfrutar de la estancia en esta mansión, los huéspedes podrán tener acceso al “impresionante vestuario de Ken para encontrar la prenda playera que mejor te sienta”, además de llevarse a casa un juego de patines y una tabla de surf.

Las personas que deseen vivir la experiencia de la casa de los sueños de Barbie podrán reservar el espacio a partir del 17 de julio a las 10 de la mañana. Se ofrecerán únicamente dos estancias de una noche los días 21 y 22 de julio para dos huéspedes ¡Sin ningún costo! Por lo que los interesados deberán estar al tanto de todas las actualizaciones para ser los afortunados de disfrutar de la casa de Barbie. Eso sí, Airbnb ha sido muy claro con el hecho de que las personas que logren reservar deberán cubrir sus gastos de ida y vuelta.

Montada en el lote de Warner Bros. Studios en las afueras de Londres, la casa cinematográfica de Barbie reinterpreta el trabajo de Neutra como una fantasía fucsia de tres pisos, con un tobogán que se enrolla en una piscina con forma de riñón.

Para el dormitorio de Barbie, el equipo combinó una cabecera tapizada en terciopelo con una colcha de lentejuelas. Mientras tanto, su armario revela conjuntos coordinados en vitrinas de cajas de juguetes. “Definitivamente es una casa para una mujer soltera”, aseguran los que saben.

Todo también tenía que ser rosa. "Mantener la 'infancia' era primordial", dijo Gerwig. “Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado”. Por eso, se comenta que usaron tanto rosa que “el mundo se quedó sin rosa”.


Compartí esta nota