Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

#ExpoFerretera2019: Qué se verá en el encuentro más grande de los ferreteros de la región

05/07/2019 - Herramientas Equus, Balbico, Casa Fenk, Total Luz - Werke y Kee & Go se suman a la exposición y adelantan las novedades que presentarán del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

ARGENTINA.- Faltan dos meses para ExpoFerretera, la 15° Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios Pinturerías y Materiales de Construcción y las empresas ya comienzan a delinear sus propuestas.

Es el caso de Herramientas Equus, que presentará una acanaladora de pared con disco triple diamantado; la nueva línea de taladros y rotomartillos inalámbricos con baterías de litio intercambiables y toda una línea especializada en construcción en seco, donde se destacan dos modelos de lijadoras con aspiración: andamios multiuso que se arman sin herramientas y los elevadores de placa de yeso.

“Nuestras expectativas son bastante altas. Esperamos lograr una mayor difusión de la marca”, comenta Luis José Quinteros, Gerente de Herramientas Equus. Y agrega: “ExpoFerretera es de suma importancia porque es el puntapié de nuestra apertura como proveedores de la industria ferretera del país. Es fundamental para darnos a conocer y entablar lazos con los canales ferreteros”.

Resultado de imagen para expo ferretera 2019

Resultado de imagen para expo ferretera 2019

Por otro lado, la compañía Balbico exhibirá un resumen de los más de 6.000 artículos y herramientas de ferretería que distribuyen e importan, así como nuevos proyectos de rediseño de marca.

David Rosenfeld, Gerente de Desarrollo Comercial, destaca que ExpoFerretera “es un momento para fortalecer el vínculo con nuestros clientes, proveedores y amigos de la industria. Y el canal escogido para presentar nuestros proyectos, productos e innovaciones”.

En tanto, el Ing. Alejandro Stumpo, Gerente Comercial de Casa Fenk S.A.C.I.F.I., afirma que “es muy importante participar en ExpoFerretera porque allí tenemos la posibilidad de encontrarnos con nuestros clientes y generar nuevos, realizar negocios, mantener nuestra presencia y lanzar nuestra línea referente a energías alternativas”. La misma está destinada a diversas clases de usuarios, desde residenciales pequeños hasta la generación en parques solares, como: paneles, inversores, reguladores de carga y baterías.

Resultado de imagen para expoferretera 2019

Por su parte, Total Luz S.A. - Werke ofrecerá artículos de iluminación con tecnología LED: proyectores LED 12 VOLT 20W, 30W, 50W; lámparas LED 12 VOLT 18W; lámparas LED USB 5W 12 VOLT y porta lámparas E27 12 VOLT. A su vez, presentará una herramienta para acceder al catálogo online de productos y stock en tiempo real.

“Somos una empresa joven en continuo crecimiento. Consideramos que ExpoFerretera es el marco ideal para los negocios que queremos concretar”, sostiene Ariel Eduardo Hernández, Presidente de la firma.

En su primera participación, Kee & Go S.A. encuentra en ExpoFerretera el marco propicio para “fortalecer las relaciones con los clientes y proveedores y potenciar los productos que ofrecemos en el rubro ferretero”, comenta Yazmin Ambrosio, Gerente de Marketing. Y agrega: “queremos dar a conocer toda nuestra línea de productos Stanley a ferreterías y usuarios”. Dentro de la misma se encuentran: desmalezadoras; motosierras; generadores; aspiradoras para autos y profesionales; escaleras de aluminio y dieléctricas; carros; plataformas; soldadoras; herramientas manuales de jardín y termos Stanley PMI. A su vez, lanzará la cortadora de césped a explosión Stanley.

Resultado de imagen para expoferretera 2019

La 15° Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se realizará del 28 al 31 de agosto 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Las acreditaciones ya están disponibles, hacé click aquí 



Compartí esta nota