Lunes 29
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Llega ExpoFerretera 2023 ¿Cómo acreditarse gratis?

23/10/2023 - La Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2023 en el Centro Costa Salguero, de Buenos Aires.
Galería
Ampliar (6 fotos)

ExpoFerretera 2023 es el espacio ideal para generar nuevos negocios, intercambiar conocimientos y discutir sobre los desafíos y oportunidades del sector. Todos los profesionales y hobbistas que deseen asistir al evento más importante de la industria ferretera de la región ya pueden acreditarse de forma online. 

Esta es una oportunidad única para las empresas del sector para dar a conocer sus productos, capacitar al consumidor y presentar nuevas propuestas alineadas a las demandas del mercado”, anunció el Gerente de Proyecto de ExpoFerretera 2023, Ezequiel Gorbarán. 

En tanto, el presidente de CAFARA, Sergio Angiuli, expresó: “Cada edición es una nueva oportunidad para el sector, de negocios B2B, innovación, profesionalización, y capacitación. Es una industria que trabaja con pasión que se mantiene vigente. Desde el ámbito institucional, es un honor facilitar estos espacios donde los profesionales del rubro pueden acercarse y estrechar lazos”. 

Quienes deseen asistir pueden acreditarse en la web www.expoferretera.com.ar. Fácil, rápido y en pocos pasos: deben completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. Se recomienda la acreditación online para que el ingreso sea más rápido y de esta manera, evitar aglomeraciones en los accesos. 

En el marco de la exposición, se podrá recorrer ExpoCehap (Exposición de Cerrajería y Herrajes), convocada por la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires (CACEBA), que reúne a las empresas del sector. 

En tanto, los expositores darán a conocer las novedades al mercado, es el caso de Aerofarma que presentará diferentes líneas de productos como Kuwait Rass que remueve pintura de superficies no porosas; y aprovechará la oportunidad de ExpoFerretera 2023 para conectar con sus clientes actuales de manera personal y generar nuevos vínculos comerciales.

En la misma línea, desde la empresa Wald S.A. indicaron: “Estamos en un proceso de renovación y sistematización de las operaciones internas. Nuestros productos son cada vez más requeridos en ferreterías, por consiguiente, queremos generar nuevos contactos y consideramos que la exposición es una oportunidad”. 

Por su parte, de la empresa ProSpray, Gonzalo Botello, expresó “Estamos en una etapa de crecimiento con el desarrollo de nuevos productos para tener mayor presencia en el mercado”. En la exposición exhibirán cuatro líneas de productos: Mecanic50, Motonic, Pinturic y Adhematic. Además, desde Gamax, la empresa de calzados e indumentaria para trabajo, hicieron referencia a que en ExpoFerretera pueden acercarse futuros clientes que no conocen la marca. 

Quienes asistan a ExpoFerretera 2023 podrán visitar el Patio de los Oficios, un espacio dedicado a la capacitación de aquellos visitantes interesados en las innovaciones de los oficios dentro de la comunidad ferretera. 

Además de los espacios tradicionales, como el Food Garden, las conferencias de los expositores y las rondas de negocios, también se realizará el Living Ferretero, diseñado específicamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan exhibir sus monoproductos. 

ExpoFerretera es el evento más destacado del sector en Sudamérica y el único de su tipo en Argentina. Aquí se presentan las últimas tendencias y desarrollos de la industria, lo que no solo ayuda a dar a conocer y posicionar a las empresas participantes, sino que también fomenta el comercio y la expansión internacional. 

ExpoFerretera se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2023 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Acreditate sin cargo aquí


Compartí esta nota