Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

BIEL Light + Building Buenos Aires celebra una nueva edición

12/09/2019 - La exposición de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica recibe a los máximos exponentes del sector y exhibe todas las tecnologías de vanguardia del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial.

ARGENTINA.- Durante la 16° edición de BIEL Light + Building Buenos Aires los profesionales y empresarios del sector encontrarán un espacio de análisis y diálogo acerca de la actualidad de la industria.

La exposición cuenta con la participación de más de 200 marcas de 11 países: Alemania, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Letonia, Republica Checa y Taiwán y sus visitantes pueden participar de diversas actividades académicas y demostraciones de productos.

La bienvenida a la exposición estuvo a cargo del Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, quien dijo: “En estos años nos ha tocado atravesar diferentes momentos, algunos más complejos que otros. Por eso, hoy queremos agradecer especialmente a cada uno de los expositores por seguir trabajando en pos de esta industria y apostar para que BIEL Light + Building Buenos Aires continúe siendo la plataforma por excelencia del sector”.

Por su parte, el Presidente de CADIEEL, Jorge Luis Cavanna, expresó: “Desde la Cámara creemos necesario seguir apostando al desarrollo de la industria nacional, como motor de la economía y a ser cada vez más innovadores, creativos y productivos. Nuestro sector está compuesto por 2.200 empresas y más de 60.000 trabajadores que creen que los espacios de intercambio, vinculación y generación de negocios como la BIEL son clave para concretar el sueño de una Argentina pujante.”

En la apertura también estuvo presente el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien comentó: “Los nuevos procesos de producción y desarrollo nos obligan a trabajar de manera integrada en pos de mejorar la industria y generar oportunidades de empleo acorde al siglo XXI. La historia de esta cámara marca el fruto de este trabajo integrado y es también la experiencia de la unión. Porque nació hace 15 años uniendo los esfuerzos de los electrónicos de CADIE y los electromecánicos de CADIEM, y luego se sumaría CATYA para conformar este ejemplo de la industria innovadora”.

Por otro lado, en las rondas de negocios que se realizan en BIEL Light + Building Buenos Aires compradores de Bolivia, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Paraguay mantienen reuniones con los expositores fabricantes argentinos, quienes ofrecen su oferta exportable. La actividad es organizada por la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional y Messe Frankfurt Argentina.

En esta edición uno de los temas centrales es conocer y debatir, durante las conferencias de #BIELAcademy, hacia dónde se dirigen los mercados energéticos del siglo XXI. Las presentaciones tienen como ejes temáticos el futuro de la energía, tendencias en iluminación, seguridad e instalaciones eléctricas y el estreno de un nuevo segmento: elevators & escalators.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realiza del 11 al 14 de septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial y es organizada por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y Messe Frankfurt Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:

www.biel.com.ar 


Compartí esta nota