Sábado 13
Julio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Eventos

Fischer inaugura su primera franquicia en la zona Metropolitana de Buenos Aires

16/12/2023 - La empresa se compromete a brindar un apoyo técnico integral, ofrecer capacitaciones especializadas y encontrar las soluciones más eficientes en el amplio espectro de fijaciones.
Galería
Ampliar (5 fotos)

La empresa fischer celebra un hito significativo con la apertura de su primera franquicia en la Zona de Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y segunda en el país. El nuevo establecimiento, ubicado en el kilómetro 40 de Pilar, cuenta con 130 metros cuadrados y ofrece un espacio especializado para los productos de la reconocida marca fischer.

Este local se posiciona estratégicamente para abastecer a la creciente demanda en la región, marcando un compromiso sólido con la comunidad y el desarrollo del canal de franquicias.

La amplia gama de productos disponible en la franquicia abarca desde fijaciones y anclajes hasta tacos, selladores, fijaciones químicas y maquinarias de la prestigiosa marca Einhell. Con un enfoque integral, el local tiene como objetivo atender tanto a la industria de la construcción como a diversas ramas industriales.

"Estamos extremadamente orgullosos de formar parte de esta etapa de crecimiento de la marca a través del desarrollo del canal de franquicias, especialmente en la zona de Pilar, donde anticipamos una recepción excepcional. Agradecemos el arduo trabajo del equipo de fischer Argentina S.A. por hacer realidad este proyecto", expresó Fernando Barrea , propietario de la franquicia.

La franquicia no solo busca ser un proveedor confiable para instaladores y profesionales, sino también establecerse como el nexo esencial entre la marca y el usuario final. Se compromete a brindar un apoyo técnico integral, ofrecer capacitaciones especializadas y encontrar las soluciones más eficientes en el amplio espectro de fijaciones.

“A raíz del relanzamiento de la tienda que teníamos en el centro de Buenos Aires, detectamos una oportunidad de negocios novedosa para poder desarrollar más algunas líneas de productos de alto valor agregado que nos costaba bastante encontrar la mejor vía para lograrlo. Así fue que decidimos desarrollar este nuevo canal de venta de franquicias” afirmó Eric Castanier, Director General de fischer y fischertechnik de las Américas.

“Pensamos abrir entre 60 y 70 locales exclusivos de la marca fischer con un concepto muy novedoso, con mucha digitalización, muchas novedades y  productos que aportan soluciones innovadoras en el mercado de la construcción. Contamos tener un desarrollo exponencial, a pesar de la situación del país” concluyó Castanier.

Con la apertura de esta nueva franquicia, fischer consolida su presencia en la región y reafirma su compromiso con la excelencia en productos y servicios. La marca espera con entusiasmo convertirse en un socio estratégico para la comunidad de Pilar y áreas circundantes, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad para todas las necesidades de fijación.

Abierto de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18, y los sábados de 9 a 13, el nuevo establecimiento busca convertirse en el referente indiscutible de la marca en la zona.


Compartí esta nota