Jueves 20
Junio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Eventos

Una empresa continúa dictando cursos gratis sobre revestimientos

10/04/2023 - La empresa Anclaflex ofrecerá dos cursos de revestimientos como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y formación para la comunidad.
Galería
Ampliar (2 fotos)

Con el propósito de fomentar el crecimiento educativo y la adquisición de habilidades en el ámbito de la construcción Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, llevará a cabo dos cursos gratuitos presenciales en formato teórico-práctico sobre revestimientos de diseño y revestimientos texturados clásicos. Los encuentros tendrán lugar el próximo miércoles 12 de abril y 26 de abril respectivamente, a las 9.30h en la Planta ubicada en Belisario Roldán 2227 - La Reja, partido de Moreno.

El 12 de abril se abordarán temas relacionados a Revestimientos de Diseño: Stucco, Cosmos, Cuarz y Grain, mientras que el 26 de abril se tratarán las técnicas para la aplicación de Revestimientos Texturados a llana y rodillo, con la utilización de  Italflex, Revoflex, Rustiflex, Neoflex. El propósito es fortalecer las habilidades de la comunidad y proporcionarles nuevas herramientas para mejorar su productividad y oportunidades comerciales. 

Ambas capacitaciones ampliarán aspectos como la preparación de superficies, consejos, técnicas y procesos de aplicación, así como las herramientas necesarias para la aplicación de los diferentes productos y rendimientos. Los revestimientos son ideales para disimular pequeñas imperfecciones de las superficies a arreglar o diseñar. Además, todos los productos de Ancflaflex son fabricados a base de agua y libre de plomo, para el cuidado del medio ambiente. Es importante mencionar que a los asistentes se les realiza un pedido voluntario para colaborar con un alimento no perecedero, el cual será donado a una entidad benéfica.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Anclaflex con la Responsabilidad Social Empresarial desde el año 2005. Los cursos de capacitación están diseñados para aquellos trabajadores de los oficios que utilizan los productos de la compañía en sus labores cotidianas, con la finalidad de reconocer la importancia de contribuir a la formación de las personas para su desarrollo tanto profesional como personal

"Desde la fundación de la empresa, nos hemos enfocado en proporcionar educación continua a la comunidad. Por esa razón, iniciamos las jornadas de cursos presenciales, libres, gratuitos y de calidad para que puedan conocer nuestros productos, su forma de aplicación y características que permitan potenciar los conocimientos y tener otras herramientas para una posible salida laboral”. Resaltó Alfonso Bonfiglio, fundador de Anclaflex.

Las capacitaciones tienen cupos son limitados y la inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://www.cursosanclaflex.com.ar/


Compartí esta nota