Lunes 23
Noviembre
2020
26º C / H 56
BS AS

Eventos

HOY: Webinar gratuito sobre construcción, inversiones y resguardo de ahorros

26/10/2020 - En el marco de su ciclo Perspectiva, Familia Bercomat realiza su segundo webinario el lunes 26 de octubre a las 18 horas con prestigiosos economistas invitados.

En un contexto de alta volatilidad e incertidumbre, más que nunca se vuelve necesario contar con la opinión de expertos para actuar con claridad. Es por eso que Familia Bercomat invita a su segundo webinario que se realizará lunes 26 de octubre a las 18 horas de forma gratuita, con inscripción previa.

Moderará el economista Claudio Zuchovicki y participarán del panel el analista económico Damián Di Pace y Mariano Bo, CEO de la empresa Saint Gobain para Argentina, Chile y Perú, quienes brindarán sus visiones sobre Microeconomía, analizarán variables, hábitos de consumo, poder adquisitivo, datos de retail, cómo afecta el mercado inmobiliario, donde están las inversiones del futuro, y las nuevas oportunidades para la industria.


El webinario se llevará a cabo hoy lunes 26 de octubre a las 18 horas a través de la plataforma Online de Familia Bercomat, con inscripción previa en este enlace:

https://www.familiabercomat.com/perspectiva-en-la-construccion

“La pandemia trae nuevas tendencias y oportunidades, como en tipos de inversiones vinculados a la construcción por ejemplo en depósito, relacionado con el alto crecimiento que está teniendo el sector logístico. Vemos que parte de las empresas que no están aggiornadas hacia esa situación y van a necesitar planificar nuevos puntos o centros de venta y creo que ahí hay un nuevo formato donde la venta digital está requiriendo espacio físico para almacenamiento” señala Di Pace.

El lanzamiento de los nuevos Créditos Procrear, tanto para refacción / remodelación y construcción ha sido muy exitoso, y refleja la necesidad por parte de la Argentina de acceder a créditos para inversiones que son de un monto importante.

Di Pace adelanta alguna de sus visiones que profundizará en el webinario que organiza Familia Bercomat: “El ladrillo vuelve a ser reservorio de valor para aquellos que tienen dólares, debido a la fuerte devaluación que está teniendo el peso sobre el dólar. El anuncio del gobierno para aquellos que tienen activos financieros y lo inviertan en la compra de terrenos y van a estar exentos de ganancias, bienes personales y el impuesto de transferencia del inmueble por tres años, es muy alentadora. Estaría faltando la pata que el comprador también tenga incentivos similares para aquel que compra el terreno y empezar a construir, para que encuentren además un incentivo similar a los efectos de procurar la venta.” adelanta Di Pace.






Compartí esta nota