Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Más capacitaciones online: Cursos gratis para profesionales de la construcción

17/04/2020 - Tecnoperfiles dictará durante el mes de abril capacitaciones sobre el uso racional de la energía, materiales eficientes y prácticas sustentables.

ARGENTINA.-  Tecnoperfiles sigue apostando al trabajo colaborativo, a la difusión y formación en materia del uso racional de la energía, la elección de materiales eficientes y las prácticas sustentables en el sector de la construcción. Es por eso que desarrolló un Ciclo de Charlas online mediante la cual se podrán conectar arquitectos, profesionales de la construcción y la red de los talleres elaboradores.

"Frente a esta situación particular que nos obliga a quedarnos dentro de nuestros hogares, tenemos que ser más creativos para poder seguir encontrándonos y es por eso que lanzamos estos encuentros online a través de la plataforma Zoom para brindar nuevos conocimientos profesionales, sin costo y desde la comodidad del hogar" explica Rodrigo Suarez, responsable comercial y especialista BIM de Tecnoperfiles.

Tras el éxito de la charla virtual que brindó el pasado miércoles 15 Rodrigo Suarez sobre "BIM y ventanas eficientes" gestionado por BIM Forum Argentina a traves de la plataforma online de Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, inicia este nuevo ciclo de charlas desarrollado por el equipo de profesionales de Tecnoperfiles para compartir nuevos conocimientos en materia del uso racional de la energía, la elección de materiales eficientes y llevarlas a cabo a partir de prácticas sustentables dentro del sector de la construcción.

Bajo esta modalidad, se brindarán cuatro charlas durante el mes de abril,  para los cuales  ya se abrió la inscripción gratuita 

Para inscripciónes click aquí 

·         Martes 21 de abril. "Tecnología y eficiencia energética en aberturas. Construcción 4.0. Biblioteca BIM TECNOPERFILES" de 16 a 17hs Dictada por Rodrigo Suarez.

·         Jueves 23 de abril. "ventajas del Sistema de construcción en seco & Ventanas eficientes de PVC" de 16 a 17hs dictado por la Arq. Rocio Pereyra.

·         Martes 28 de abril. "Etiquetado de eficiencia energética y Construcción sustentable. Ventanas eficientes de PVC" de 16 a 17hs dictado por la Arq. Adriana López.

·         Jueves 30 de abril. "Ventajas de las ventanas de PVC. Aportes en obra" de 16 a 17hs dictado por Sandra Ledo Rey.


Compartí esta nota