Sábado 13
Julio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Eventos

Ofrecen una capacitación sin cargo sobre micropiso cementicio ¡Anotate!

16/05/2023 - La empresa Anclaflex ofrecerá una capacitación con un enfoque detallado y práctico que permitirá a los participantes adquirir habilidades y conocimientos en el área de la construcción.
Ampliar (1 fotos)

Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, anuncia la realización de su curso presencial, libre y gratuito sobre AnclaFloor - Micropiso Cementicio. El encuentro que tendrá un formato teórico-práctico, se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo a las 9.30h en la Planta ubicada en Belisario Roldán 2227 - La Reja, partido de Moreno. Esta iniciativa refleja el compromiso de Anclaflex en la generación de espacios para la capacitación y el desarrollo de habilidades en la comunidad.

El evento incluirá una amplia variedad de temas, tales como la preparación de superficies, consejos, técnicas y procesos de aplicación, herramientas necesarias para la aplicación de los diferentes productos y rendimientos. El objetivo principal de esta capacitación es brindar a la comunidad nuevas herramientas productivas y comerciales, al mismo tiempo que se potencian los conocimientos y habilidades de los participantes.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Anclaflex lleva adelante desde el año 2005, demostrando un fuerte compromiso con la comunidad. Los cursos de capacitación están destinados a aquellos trabajadores de los oficios que utilizan los productos de la empresa en sus labores diarias, reconociendo la importancia de contribuir con la formación de las personas para su progreso profesional y personal. Con esta iniciativa, la empresa demuestra su compromiso en la construcción de una sociedad más preparada y capacitada.

Así, los ejes que sustentan el programa de  RSE son: educación, profesionalización, inclusión y mejora en la calidad de vida. La finalidad de estos cursos es brindar a todos los participantes una herramienta adicional para mejorar sus habilidades y obtener salidas laborales.

"En Anclaflex valoramos enormemente la importancia de la capacitación como motor de desarrollo y crecimiento para las personas y la sociedad en su conjunto. Por eso, nos comprometemos a ofrecer cursos y talleres que permitan a los trabajadores de los oficios mejorar sus habilidades y conocimientos. Queremos ser un aliado en el progreso profesional y personal de la comunidad, generando oportunidades que contribuyan al logro de sus metas", destaca Alfonso Bonfiglio, CEO de Anclaflex.

Es importante destacar que los cupos para las capacitaciones son limitados y la inscripción se realiza a través del siguiente link: https://www.cursosanclaflex.com.ar/?seccion=micropisos-cementicios

 


Compartí esta nota