Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

arquitectura

Tecnoperfiles cierra un excelente año junto a su red de elaboradores

16/12/2021 - La empresa argentina llevó a cabo su tradicional encuentro anual de elaboradores y celebró un año de crecimiento conjunto

La empresa Tecnoperfiles, de capitales nacionales líder en el país y la región en la elaboración de perfiles para aberturas de media y alta prestación, abrió las puertas de su nueva planta productiva para celebrar un año de crecimiento junto a su red compuesta por más de 200 talleres de todo el país, en su XXVII Encuentro Nacional de Elaboradores.

Luego de dos años atravesados por la pandemia del covid-19 Tecnoperfiles pudo retomar este tradicional encuentro que convoca a talleres elaboradores de todo el país y brindar junto a su red un año lleno de desafíos en donde se pudieron concretar inversiones estratégicas para la empresa argentina, que le han permitido ampliar su capacidad productiva con la incorporación de una nueva extrusora y equipamiento con la mayor tecnología de punta, en el Laboratorio de Control de Calidad.

En este sentido y de cara al 2022 se espera finalizar con los trabajos de ampliación de su Centro de Distribución y con el desarrollo de su nueva Planta productiva de Foliado de 2.000 m2, la cual tendrá 5 foliadoras que permitirán aumentar la capacidad productiva en un 250%, agilizando los procesos y garantizando la máxima calidad del producto final.


En esta nueva edición, se presentó el portfolio completo de perfilería con diseños exclusivos de la empresa, desde la línea Jumbo, distinguida con el Sello buen diseño 2021, la nueva línea EcoSlide, la nueva línea Evolution, la línea Advance fijo - móvil, las Aletas de clavado,  la hoja 74 de la Prime, la renovada línea Efficient, los perfiles auxiliares, la nueva propuesta de Foils y los TecnoTubulares.

A su vez, se otorgaron distinciones especiales a aquellos elaboradores que se destacaron en 2021 por su apuesta a la innovación, la tecnología, la eficiencia, las buenas prácticas empresariales, el diseño y el desarrollo de la industria de las carpinterías de PVC en el país y en el mundo.


Entre los premiados se encuentran Abertecno, por su desarrollo empresarial y tecnológico, al igual que Vexar, Aukot, Arvo y Duxon, también Nexo fue distinguido por su implementación de etiquetado de eficiencia energética, Obertura por su participación en una obra emblemática Thays Parque Leloir, al igual que Kaiser de Mendoza que participó en la obra emblemática de Bodega Viñas Don Martín. Por su parte Socnah y AZTK recibieron la distinción por su Showroom.

El evento tuvo un cierre de lujo con la participación de Claudio Zuchovicki, quien conversó junto a los participantes acerca del contexto económico del país y brindó su mirada y proyecciones para el 2022.

“Estamos muy contentos de haber recibido a miembros de nuestra red de elaboradores en nuestra casa, nuestra nueva planta productiva que es un orgullo para nosotros y poder ver desde adentro el trabajo que en conjunto estamos llevando a cabo para brindar productos de máxima calidad, eficiencia y tecnología” celebra Alberto Stok, gerente comercial de Tecnoperfiles. 


Actualmente Tecnoperfiles cuenta con una Red de Elaboradores compuesta por más de 200 talleres certificados en Argentina y más de 150 en toda latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación; en el año fue parte de más de 50.000 obras en todo el continente y trabaja para el crecimiento de la industria nacional de carpinterías de PVC, en pos de seguir promoviendo el ahorro de energía y el uso racional de los recursos.


Compartí esta nota