Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Así son las casas que ganaron los finalistas de la versión argentina de Gran Hermano

30/03/2023 - El salteño se quedó con el primer puesto y el madrileño con el segundo puesto. Ambos ganaron casas prefabricadas.
Galería
Ampliar (2 fotos)

Marcos Ginocchio se convirtió en el flamante ganador de la versión argentina Gran Hermano y Nacho Castañares Puente se quedó con el segundo puesto. Después de más de cinco meses, este lunes 27 de marzo se conocieron los resultados.

De acuerdo al anuncio de Santiago Del Moro, conductor de esta edición del reality, el ganador se lleva $15 millones, los rendimientos que dejó el premio en Mercado Pago -que elevarían la suma a aproximadamente $19 millones- y una casa que la provee Viviendas Roca.

Nacho Castañares Puente, quien se quedó con el segundo puesto, se llevó, también, una casa de la empresa. De este modo, ambos finalistas se quedaron con un interesante premio.

Esto significa que los ganadores del reality quienes nacieron todos después del año 2000 alcanzarán el sueño al que muchos jóvenes aspiran: tener una vivienda propia.

La empresa Viviendas Roca tiene en su cartera 10 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco. La más económica de estas viviendas es el modelo Americana que cuesta $3,22 millones.

En este caso, la propiedad es de 35 metros cuadrados con tres ambientes y un baño. Dentro de esta línea también se ofrecen 39 metros cuadrados por $3,5 millones (tres ambientes y un baño) y 80 metros cuadrados a un costo de lista de $7,5 millones (cuatro ambientes y dos baños).

La línea Premium de 39 metros cuadrados tiene un valor de $3,5 millones (3 ambientes y un baño), la opción de 46 metros cuadrados se ofrece en $3,7 millones (tres ambientes y un baño) y la de 80 m² por $7,2 millones (cuatro ambientes y dos baños).

Por el último, la línea Cube tiene un modelo de vivienda de 69 m² por un costo de $7,6 millones (cuatro ambientes y un baño); 74 m² por $8,2 millones (dos ambientes y dos baños) y 95 m² por US$10,6 millones (cinco ambientes y dos baños).

La propiedad más exclusiva que construye la compañía es la más grande de la línea Cube y cuesta $12,6 millones, según el precio de lista. Esta se extiende por más de 116 metros cuadrados y está conformada por cinco ambientes y dos baños.

No sabemos cuál será el modelo con el que contarán Marcos Ginocchio y Nacho Castañares tras quedarse con el premio de Gran Hermano pero sí sabemos que serán la envidia de muchos.


Compartí esta nota