Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Arreglos en casa: Ofrecen créditos para la refacción de viviendas

17/03/2023 - En la actualidad son muchas las personas que requieren un crédito para ampliar o mejorar sus viviendas, pero es difícil acceder a los mismos.
Ampliar (1 fotos)

Con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de mejorar y refaccionar las condiciones de su vivienda, Familia Bercomat posibilita el acceso a préstamos para la compra de materiales de construcción. En vista de la inflación creciente del país, la empresa ofrece una línea de créditos de hasta $300.000, entendiendo que construir o renovar el hogar es una decisión sensible a largo plazo y que sin duda influye en la creación de familias más felices.  

La empresa líder en ventas de materiales para la construcción creó “Préstamo de la Casa” hace 15 años beneficiando a más de 200.00 personas y este año se espera superar los préstamos otorgados. El plan de créditos personalizado se adapta según las necesidades de cada cliente y brindan la posibilidad de recibir la cancelación de cuotas en cada una de sus más de 32 tiendas distribuidas en el litoral argentino, sin bancos de por medio.

“Las unidades de créditos vienen creciendo año a año. Esto se debe principalmente a dos factores, como primera medida son los beneficios otorgados a la hora de la compra, al ser un producto propio tendemos a realizar acciones comerciales sobre ese medio de pago que lleve a obtener mejores descuentos en los productos, incluso mayores a los de pago contado. Otro factor es que cada vez más personas eligen la financiación por fuera de las tarjetas de crédito, las cuales ya las tienen destinadas a gastos cotidianos. Por último, nuestra línea financiera cuenta con un sistema ágil, totalmente digital y en pocos minutos la operación queda cerrada con solo tener encima el DNI y un teléfono celular además de que la mercadería queda a disposición para ser retirada en el mismo momento.” señaló Gustavo Martínez, Líder de Integración de Familia Bercomat.

Tradicionalmente los productos más buscados son las terminaciones como revestimientos, aberturas y sanitarios, y todo el sector metalúrgico y obra gruesa  como cementos y ladrillos. Sin embargo, esto varía mucho según la obra que el cliente esté realizando y también el monto de préstamo otorgado, que si bien alcanza los $300.000, la suma se puede hasta duplicar con la adhesión de un garante

“Somos de las pocas empresas que comercializa materiales para la construcción con financiación propia. Nuestro lema “Construimos Juntos Proyectos De Vida” queda totalmente en evidencia al hablar de Préstamos De La Casa y así lo marcan todas las encuestas de satisfacción. Pensemos por un momento en una persona que encara un proyecto de reformas, todos necesitamos financiación para poder realizarlos, en Familia Bercomat te damos esa posibilidad, sin necesidad de tener que recurrir a las tarjetas de créditos, créditos bancarios u otras financieras. ” agregaron desde Familia Bercomat.  

Sin duda este plan de financiación, otorga no solo una ventaja competitiva en el mercado de la construcción sino que también logra saltar las barreras de acceso de los sectores sin inclusión financiera, de aquellos que no tienen efectivo suficiente o una cuenta bancaria para renovar y mejorar su vivienda.

Requisitos para obtener el préstamo

  • Ser argentino o extranjero con DNI, mayor de 18 años y menor de 70.
  • Residir en Argentina.
  • Tener ingresos anuales netos superiores a los $60000 como mínimo.

Para conocer más sobre Préstamo de la Casa ingresá a http://www.prestamodelacasa.com/


Compartí esta nota