Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber afianzan su compromiso y renuevan su imagen

27/09/2022 - Las marcas de Saint-Gobain presentan su nueva identidad que simboliza la unión de sus objetivos y el compromiso de “construir mejor para las personas y el planeta¨.
Ampliar (1 fotos)

Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber afianzan su compromiso y renuevan su imagen

Las marcas líderes en la industria de la construcción, Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber presentan sus nuevos logos a través de los cuales buscan reflejar la complementariedad entre ellas y su vínculo con Saint-Gobain, alineándose con el propósito de la compañía: “Making the World a Better Home”.

Para lograr este propósito, las marcas de Saint-Gobain estarán trabajando en conjunto y en sinergia, manteniendo cada una su expertise, con el objetivo de brindar bienestar a sus usuarios de una forma innovadora a través de sus soluciones para la construcción.

“Esta imagen renovada representa nuestro compromiso por construir mejor para las personas y el planeta, ofreciendo soluciones que brinden sostenibilidad y desempeño para todos nuestros clientes, respaldando así el propósito Saint-Gobain”, comenta Silvia Palmieri, Brands & Communication Manager de Saint-Gobain Argentina en el evento “Somos uno” al que asistieron más de 200 colaboradores de la compañía para fusionar los equipos y compartir la nueva identidad corporativa.

El compromiso con el medioambiente continúa siendo fundamental para el Grupo, por lo que también se ve reflejado en este nuevo cambio de imagen, alineado con la estrategia de la compañía Grow & Impact. La misma se caracteriza por reducir el impacto ambiental, garantizar el cuidado del planeta, la seguridad de los colaboradores y mejorar la construcción para las personas.

De este modo, la compañía continúa apostando en la innovación y en la calidad de sus productos, asumiendo el compromiso de brindar soluciones de excelencia desarrolladas a partir de la escucha activa de sus usuarios con el objetivo de mejorar la vida del planeta y de las personas que lo conforman.




Compartí esta nota