Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Crece el optimismo de los parques industriales de cara al 2022

23/12/2021 - La actividad logística se afianza en la industria local del partido bonaerense de Moreno

En el marco del cierre de año y de cara a las proyecciones para 2022 en la industria logística, se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre los representantes y administradores de los Sectores Industriales Planificados (SIP), Polos Industriales y Parques Industriales del Partido de Moreno.  

Contó con la presencia de Federico Fongi, Coordinador General de Promoción de Industria y Comercio de la Municipalidad de Moreno y Laura Camps, representante y administradora del Parque Industrial Moreno. En la mesa de debate, se compartió el fortalecimiento del sector, perspectivas relevantes para el desarrollo de los Parques Industriales y empresas, así como requerimientos actuales y futuros en pos de generar una industria competitiva.

El desarrollo del crecimiento local de la industria que cuenta con el apoyo de las autoridades, cubre principalmente las áreas alimenticias e industriales, adquiriendo a diario fortaleza. De los 175 parques industriales emplazados en Bs. As. 12 han elegido a Moreno por sus características logísticas y de 30 nuevos proyectos industriales, 3 serán desarrollados en el distrito, alojando nuevas empresas y generando puestos de trabajo para la comunidad.

“A partir de esta reunión damos comienzo a la agenda de trabajo 2022. Conjuntamente entre todos los SIP seguiremos profundizando  y agilizando los procesos; fundamentalmente en el avance de la implementación, tecnologías y sistemas de gestión. Como representante del Parque Industrial, es una satisfacción y un gran compromiso trabajar acompañados por el Municipio y las empresas radicadas en Moreno”, destaca Laura Camps.

Somos parte activa de la industria logística, un aliado y actor estratégico destinado al desarrollo industrial sustentable de modo integral. Estamos muy orgullosos de que la reunión se haya organizado en el Parque Industrial Polo 24 de Moreno, predio de 26,5 hectáreas ubicado en la Ruta provincial 24”, señala Matías Vaccarezza, cofundador de Stark. 

"Gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado, la logística  demostró que es un pilar para las pymes argentinas. Por nuestra parte, brindamos un espacio adecuado para incrementar el rendimiento y potenciar su productividad, permitiendo la expansión empresarial en el ámbito de la industria", expresa  Emiliano Valli, cofundador de Stark. 

Stark está conformado por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y proyectos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generando oportunidades de mejora y de crecimiento para sus clientes, la empresa continúa reforzando su liderazgo en el sector. 


Compartí esta nota