Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Saint-Gobain refuerza su presencia en el país y apuesta a continuar con sus inversiones en 2021

02/11/2020 - De cara al próximo año, la compañía busca seguir ampliando sus líneas de producción para potenciar su capacidad y mejorar el abastecimiento a sus clientes

Luego de un año sumamente desafiante a nivel global debido a la pandemia del coronavirus, la compañía líder mundial en materiales para la construcción sigue reafirmando su compromiso con el mercado argentino y proyecta finalizar el 2020 con un total de ventas de 264 millones de dólares a nivel local.

“Dentro del mercado de productos para la construcción, desde Saint-Gobain venimos vislumbrando crecimiento y reforzando nuestro liderazgo en la industria aun pese a las complicaciones de la pandemia” asegura Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú, quien además agrega: “Desde hace un tiempo que venimos adaptándonos a la nueva metodología de trabajo y apostando a la comunicación digital para seguir estando cerca de nuestros clientes. De esta forma, nos encontramos ya con niveles de ventas por encima de los volúmenes pre-pandemia, habiendo podido sumar también más de 200 nuevos clientes”.

De cara al próximo año, la compañía busca seguir ampliando sus líneas de producción para potenciar su capacidad y mejorar el abastecimiento a sus clientes, y así continuar con su sólido crecimiento. También se encuentran trabajando en un plan de sustitución de importaciones por proveedores locales, que incluye transferencias de know-how para permitirle a las PYMES locales alcanzar niveles de operación de clase mundial.

Saint-Gobain fabrica y distribuye materiales y soluciones para la construcción con un impacto positivo en la vida de la población. Sus 350 años de historia, su fortaleza colectiva y liderazgo los empoderan para buscar su desarrollo, abordando los principales desafíos que enfrenta la humanidad. El Grupo Saint-Gobain está compuesto por marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Norton, Carborundum y actualmente se comercializan aproximadamente 3.000 productos en los diferentes mercados.


Compartí esta nota