Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear: Se sortearán 100 nuevas unidades en varias provincias del país

22/04/2020 - A pesar de la cuarentena el ministerio continúa con los procedimientos de sorteo de asignación de unidades funcionales de manera virtual
Ampliar (1 fotos)

Procrear: Se sortearán 100 nuevas unidades en varias provincias del país

ARGENTINA.- El Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear) realizará este próximo jueves un nuevo sorteo de asignación de 105 unidades funcionales en forma virtual.

Dada la situación sanitaria actual, el sorteo no se transmitirá en vivo por las redes sociales pero el acto estará, como siempre, certificado por escribano público.

“Seguimos trabajando en todo el universo del programa Procrear, con sorteos públicos y con entregas de vivienda en forma virtual, sabiendo que las familias aún no podrán trasladarse a conocer las unidades, pero continuando con todos los procesos que el programa requiere”, destacó previamente la ministra María Eugenia Bielsa.

Te puede interesar: Procrear 2020: ¿En qué quedó el programa relanzado por el Gobierno?

En esta ocasión, se trata de 105 unidades funcionales distribuidas en las localidades de Carmen de Patagones y Bolívar (Buenos Aires), en Leones (Córdoba), en Granadero Baigorria (Santa Fe), Ciudad de Mendoza y San Martín (Mendoza), en Bariloche (Río Negro) y en Ushuaia (Tierra del Fuego).


Compartí esta nota