Domingo 28
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Cómo sacar un crédito con Veraz para refaccionar la casa

25/08/2017 - Existen muchas formas de sacar créditos convencionales a través de los bancos pero en el último tiempo surgió una nueva modalidad online que crecen día a día.

ARGENTINA.- Cada vez son más las personas que  solicitan un crédito online, ya sea para viajar, consumos personales o simplemente para saldar otras deudas. Además, con el auge de la industria de la construcción, muchos están pensando en refaccionar su vivienda o ampliarla y buscan diferentes opciones de financiación en Internet.

En la página Credy24.com.ar existe un sistema en el que aparecen los datos de los diferentes prestamistas on line con sus características propias,  para que los posibles tomadores comparen y elijan lo más conveniente. “Toda la información es transparente y la cantidad de datos es suficiente para la mejor decisión”, aseguran en la página.

En la plataforma, según dicen, existe la posibilidad de consultar con un asesor financiero especializado en préstamos personales o para pymes, para evacuar todas las dudas.

En esta web existe la posibilidad de solicitar un crédito con Veraz llenando un formulario con los datos personales, monto y cantidad de cuotas para devolver el crédito. Luego, es necesario esperar a la confirmación por parte de los ejecutivos de cuentas y analizar las opciones que  brinda el sistema y que son los sitios más confiables para solicitar préstamos. Finalmente se recibe el dinero en la cuenta bancaria.

Aunque haya muchos preconceptos en relación a las entidades financieras y sobre todo si son por Internet, las visitas a este tipo de plataformas han aumentado considerablemente desde una computadora, tablet o celular,  sin moverse de la casa o desde la oficina. Incluso a la noche o el fin de semana.


Compartí esta nota