Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear: El Gobierno habilitará una línea gratuita para consultas y reclamos

25/05/2017 - AUDIO. Lo comunicó Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano de la Nación, quién admitió que los bancos se vieron desbordados por la demanda.

ARGENTINA.- El Subsecretario de Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr, reconoció que los bancos “están desbodados” por la alta demanda que están teniendo los créditos hipotecarios Procrear e informó que desde el Gobierno “estamos trabajando para optimizar el proceso”

Asimismo, comunicó que desde el lunes podrán llamar al call center del 143 para exponer reclamos. En este sentido, el encargado del Procrear sostuvo que los bancos “firmaron un convenio con el Gobierno y tienen la obligación de atender a todas las demandas”.

“Estamos monitoreando el trabajo de las entidades bancarias y reuniéndonos todas las semanas con ellas para solucionar los problemas que pueden haber”, indicó el funcionario.

Ivan Kerr dijo que los bancos que más están teniendo colocaciones son el Santander Rio, el Banco Ciudad y el Banco Provincia. Agregó que el Banco Nación se sumó hace poco en el Procrear y que está trabajando en la operatoria.

“Hemos lanzado una plataforma de turnos on line para que cuando la gente vaya a la sucursal del banco ya tenga un número”, informó. 

Audio Gentileza: Radio Continental


Compartí esta nota