Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

"Si los salarios no se incrementan, el propietario no puede subir el alquiler"

01/02/2016 - Lo reconoció la Cámara Inmobiliaria y Propietarios de Inmobiliarias de Formosa y asegura que el mercado inmobiliario siempre se negocia según cómo está la oferta y la demanda.
Ampliar (1 fotos)
FORMOSA.- Héctor Recalde, integrante de la Cámara Inmobiliaria y Propietarios de Inmobiliarias de la provincia de Formosa, sostuvo que “el mercado -inmobiliario- siempre se negocia según cómo está la oferta y la demanda”.

En este sentido, subrayó que “el propietario que vive de la renta y del inmueble trata de cubrirse de la inflación; si bien hay expectativas de que va a haber una baja en los niveles de la misma, con la nueva administración del Gobierno nacional todavía no sabemos qué va a pasar”.  

No obstante, advirtió que “si los salarios no se incrementan y el poder adquisitivo de los inquilinos disminuye, el propietario no puede subir el alquiler a su voluntad”.
Respecto al comportamiento del sector en lo que va de enero, dijo que no se observaron cambios en comparación con los meses de diciembre y enero, debido, entre otros motivos, a que “la gente aún se encuentra de vacaciones”. 


Compartí esta nota