Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Alberto Fernández habló de los créditos hipotecarios UVA y los damnificados salieron a responderle

10/02/2023 - “¿Por qué el Estado sigue siendo cómplice de este saqueo financiero?”, se preguntaron los hipotecados UVA en redes sociales.
Galería
Ampliar (2 fotos)

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto de entrega de la vivienda 85 mil de su gestión en Paraná, Entre Ríos. 

"Es maravilloso que el Estado se ocupe de darle casas dignas a quienes lo necesitan, el Estado debe estar presente para los problemas que el mercado no resuelve", sostuvo el Presidente durante el acto desarrollado en la provincia de Entre Ríos.

Fernández manifestó la importancia de "poner en valor estas obras" dado que, "si no fuera por el Estado, estos argentinos hubieran tenido que recurrir a mecanismos como los créditos hipotecarios UVA".

Ante estas declaraciones, los deudores agrupados en el colectivo Hipotecados UVA, sostuvieron que Alberto Fernández “no pierde oportunidad de relatar el fracaso de los créditos hipotecarios UVA”

“Intenta diferenciarse de la gestión anterior y usa la angustia de los Hipotecados UVA, pero pese a las promesas de campaña sigue sosteniendo este sistema perverso”, manifestaron en las redes sociales.

Alberto Fernández habló de los créditos hipotecarios UVA y los damnificados salieron a responderle  Alberto Fernández habló de los créditos hipotecarios UVA y los damnificados salieron a responderle

"Mejor que decir es hacer", se quejaron, al tiempo que volvieron a insistir en que “semejante ajuste desfinancia a las familias trabajadoras. Está claro que es inviable pagar una hipoteca que ajusta por inflación”

Y se preguntaron:  “¿Por qué el Estado sigue siendo cómplice de este saqueo financiero?”. “Queremos pagar hipotecas justas”, insistieron.


Compartí esta nota