Sábado 13
Julio
2024
7.2º C / H 75
BS AS

Eventos

Contenedores y módulos habitacionales con calidad internacional certificada

03/07/2024 - En el marco de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, hablamos con Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Argentina, quién nos presentó la línea de productos apuntados directamente a la industria de la construcción.
Galería
Ampliar (2 fotos)

La Cámara Argentina de la Construcción celebró un año más su Convención Anual, uno de los eventos más esperados de la industria. El lema fue “Constructores de Diálogo” e incluyó el denominado Ciclo CAMARCO 2024, donde los mayores exponentes del sector, profesionales, expertos y representantes de empresas líderes se encontraron para debatir y compartir miradas sobre los temas que nos importan.

En ese contexto dialogamos con Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Argentina, quién ponderó este tipo de encuentros. “Estamos muy contentos de estar en estos eventos porque nos da la posibilidad de acercarnos a la industria de la construcción de una forma diferente”, dijo la empresaria.

La compañía estuvo presente con dos importantes stands donde exhibió sus soluciones innovadoras para la industria de la construcción, que incluyen una amplia gama de contenedores y módulos habitacionales.

“Hace varios años que estamos comercializando nuestros productos apuntados a la industria de la construcción. Nos iniciamos con los contenedores y ahora promocionamos nuestros módulos habitacionales”, sostuvo Parquet.

Como habíamos abordado en otras oportunidades, la empresa llegó para romper un paradigma en el sector, demostrando que la construcción modular trae consigo innumerables ventajas. “Este tipo de construcciones satisfacen todo tipo de necesidades: Desde edificios de envergadura, oficinas, complejos residenciales y hasta campamentos mineros, cambiando radicalmente la forma en que entendemos la arquitectura. La recepción está siendo muy buena, porque esta forma de construcción en seco trae ventajas en tiempo y costos”, dijo la CEO de CIMC Wetrans Argentina.

La compañía desarrolla modelos de contenedores, bajo los más altos estándares de calidad. Los mismos, son elegidos para su utilización en diversas obras arquitectónicas de alta gama y prestigio internacional.

Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Argentina, en la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción. Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Argentina, en la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción.

Hace varios años que estamos comercializando nuestros productos apuntados a la industria de la construcción. Nos iniciamos con los contenedores y ahora promocionamos nuestros módulos habitacionales

“Estos productos reemplazarían perfectamente a cualquier construcción de sanatorios, de salas de emergencia, complejos y barrios de viviendas. Los gobiernos provinciales y municipales también tienen que tomar conciencia que hay otras formas de construcción que abaratan costos y logística”, comentó la CEO.

Esta unidad de negocios especializada tiene como objetivo impulsar en el mercado local un recurso constructivo versátil y de múltiples beneficios, inspirado en las últimas tendencias mundiales. Con esta visión innovadora, la empresa busca redefinir el panorama arquitectónico local y generar un impacto positivo en la industria de la construcción.

“Queremos potenciar la atención al cliente, para que la experiencia del usuario sea la mejor. Estamos disponibles para explicar de la mejor manera las ventajas de nuestros productos de construcción modular”, cerró Romina Parquet.


Compartí esta nota