Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Leandro Mercado: "El sector está mucho mejor que en años anteriores"

08/09/2017 - El vicepresidente del Grupo Adrián Mercado habló con InformeConstrucción.com y estimó que el mercado mejorará aún más si se mantiene

ARGENTINA.(InformeConstrucción.com).- El vicepresidente del Grupo Adrián Mercado, Leandro Mercado, sostuvo que la situación del sector "está mucho mejor que años anteriores" y añadió que dicho crecimiento "se debió a la inversión de los créditos UVA impulsado por el Gobierno". Esto último, según dijo, "impulsó el mercado del usado".

El ejecutivo, en declaraciones a InformeConstrucción.com en el marco de Expo Real Estate 2017, indicó que si esta tendencia se mantiene "recrucederá el sector de los emprendimientos y de los departamentos en pozo"

En este aspecto, insistió que hay una muy buena expectativa con una nueva realidad y agregó que si la tendencia se mantiene "no vamos a dar a basto" en la oferta de los inmuebles. 

"Para toda inmobiliaria la clave es el producto, por eso la diferenciación estará en brindar un buen servicio y mantenerse porque la venta es real", finalizó. 


Compartí esta nota