Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Armando Pepe sobre la Ley de Alquileres: "Estoy muy mal"

26/08/2017 - El presidente del Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires se mostró en contra de modificación a la Ley de Alquileres aprobada en la Legislatura porteña.

ARGENTINA (InformeConstrucción.com).- El presidente del Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, Armando Pepe, criticó la modificación a la ley 2340 que genera un nuevo escenario en las negociaciones inmobiliarias aprobada en la Legislatura Porteña. "Estoy mal", manifestó. 

Sostuvo, en declaraciones a InformeConstrucción.com en el marco de Expo Real Estate 2017, que es injusto para los inmobiliarios que tanto se esfuerzan para ejercer la profesión y aseguró que "muchos hablan sin saber".

El ejecutivo agregó que con esta iniciativa "se encarecerán los precios de los alquileres o los propietarios van a preferir vender la propiedad"

"Me da vergüenza como ciudadano el nivel intelectual de los legisladores", disparó y aseguró que el Colegio Inmobiliario "no defiende los intereses de sus socios y corredores". 


Compartí esta nota