Viernes 23
Febrero
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

En ExpoFerretera 2023 se presentarán las últimas novedades del sector ¡Acreditaciones aquí !

15/11/2023 - Acreditate a la expo más importante del sector ferretero.
Galería
Ampliar (4 fotos)

La Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el Centro Costa Salguero de CABA. Los expositores adelantan qué exhibirán en el evento más importante del sector. 

Al igual que en cada edición, ExpoFerretera 2023 estará copada de novedades y desarrollos, con las últimas innovaciones y tecnología del sector. Profesionales y hobbistas podrán conocer todo lo que traen las marcas para el futuro. Se dará lugar a exhibición de materiales, infraestructura, maquinarias y herramientas; además de charlas y demostraciones técnicas de productos, de la mano de expertos.

Entre los expositores de primer nivel, estará presente Grupo Simpa, de Gamma Herramientas, presentando su nueva línea de herramientas para operar con total flexibilidad. “Nuestros productos permiten realizar múltiples tareas. Equipados con el exclusivo sistema Multi-Energy que permite usar una misma batería en toda la línea de equipos disponibles, optimizando costos y beneficios”, adelantaron los responsables de Marketing de Simpa, Verónica Taboada y Sebastián Sanz.

Por otro lado, en el área de cerrajes, Yale exhibirá sus cerraduras digitales con conexión a internet para gran variedad de puertas. Al respecto, el jefe de Diseño y Marketing, Juan Ballesteros contó que se preparan para dar a conocer nuevos productos, además de “concretar nuevas inversiones y expandir su portafolio y sus mercados”.

Por su parte, TRABEX presentará sus cerraduras y cerrojos de última generación: “ExpoFerretera es un espacio ideal para fidelizar y conseguir clientes, lo que nos da el impulso para seguir creciendo”, indicó el responsable de Inteligencia Cormercial para la marca, Víctor Spano.

También, Amsel International Trade expondrá las novedades sobre su servicio de logística internacional, marítimo, aéreo y terrestre para importaciones y exportaciones. “Queremos ampliar nuestras operaciones, llegando a nuevos clientes y potenciarlos en sus operaciones con respecto a importaciones y exportaciones, no solo en la provincia de Buenos Aires, sino también en el interior de nuestro país”, expresó el gerente comercial, Luciano Giral.

En tanto, FibroFlex dirá presente con sus novedades en productos para la construcción en seco, tales como: malla de fibra de vidrio, cinta de papel, cinta tramada, parches para paredes y cielorrasos, arandelas y más. Por el lado de las pinturas, RMP Consumer Group realizará dos lanzamientos durante ExpoFerretera 2023: GATOR, la nueva línea de herramientas para la preparación de superficies, y ULTRA 5, un nuevo aerosol, versátil y preciso con 5 válvulas de aplicación.

Las novedades para el sector llegan también de la mano de Clorotec, con sus nuevas soluciones de cloro sólido de altísima eficiencia para piscinas; además de los auxiliares como alguicidas, clarificadores, reguladores de pH del agua para mantenerla sana y cristalina; y accesorios para la limpieza mecánica.

Acreditate gratis a ExpoFerretera desde aquí !!

En cuanto al mobiliario industrial, clave para el sector, Storage Compat S.A. estará presentando toda su línea de productos y artículos destacados. “Nuestra participación en ExpoFerretera 2023 es esencial por varias razones. Nos brinda una plataforma ideal para dar a conocer nuestros productos y servicios y nos permite conectarnos con una audiencia diversa de profesionales, compradores y distribuidores”, indicó el representante comercial de la marca, Juan Rondón.

En la misma línea, desde TOPASOL S.A., el director empresarial, Maximiliano Juaniz, destacó: “Es importante para nosotros volver a ExpoFerretera porque estamos convencidos que es un excelente ámbito para vincularnos con gente del rubro, afianzar lazos con clientes y proveedores y crear nuevas relaciones que puedan contribuir a nuestro crecimiento de la empresa”.

ExpoFerretera 2023 se prepara con actividades pensadas para la actualización y profesionalización del sector. Los visitantes podrán participar de charlas, capacitaciones y visitar el Patio de los Oficios, donde se brindará asistencia técnica para nuevas herramientas y aplicaciones. Además, tendrán lugar las Conferencias de los Expositores y el Living Ferretero, entre otras actividades.

ExpoFerretera se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2023 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.


Compartí esta nota