Ferias y Expo
Feria de la Construcción: Uruguay se transforma en un escenario clave para la generación de negocios
Del 15 al 19 de octubre, la Feria de la Construcción Uruguay vuelve a transformar al predio de la Rural del Prado en el gran punto de encuentro de la industria. La 13ª edición del evento reúne a todo el sector, como desde hace 24 años, ofreciendo oportunidad de negocios que promueven, estimulan y actualizan la industria.
Los visitantes podrán recorrer más de 56.000 m² de exposición, que reunirá a más de 300 expositores nacionales e internacionales y acceder a lanzamientos de productos, servicios, tecnologías y la oportunidad de encontrar toda la cadena de valor de la construcción reunida durante 5 días.
Nuevamente este año la expo destacará una importante misión comercial de casi 30 empresas Argentinas, por medio de la Agencia Argentina de Inversión, la que se suma a una presencia internacional integrada por empresas de Brasil, Paraguay, México y Asia.
La Feria de la Construcción es organizada por Proyectos & Promociones, y se ha consolidado como el evento de referencia, donde confluyen gremiales empresariales, oficinas del gobierno, asociaciones profesionales, la academia, estudiantes y trabajadores del sector.
La feria tendrá una serie destacada de encuentros que tratarán temas como el hidrógeno verde, la sostenibilidad, eficiencia energética y productividad en la industria.
“Será un gusto recibir a todos los empresarios del sector de nuestra vecina orilla, quienes tendrán la oportunidad de conectar con los principales actores del sector en nuestro país, y potenciar los vínculos o desarrollar nuevas oportunidades de negocios”, manifiestan desde la organización.