Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Melconián: “Apuntamos a terminar con la cultura del alquiler”

02/06/2016 - El presidente del Banco Nación habló en Batimat Expovivienda + Fematec + ExpoConstuir 2016 sobre las nuevas líneas de crédito para acceso a la vivienda de la entidad bancaria.

ARGENTINA.- El presidente del Banco Nación, Carlos Melconián, habló en la feria Batimat Expovivienda + Fematec + ExpoConstruir 2016 y reconoció que todas las líneas de crédito que lanzó el Gobierno para acceder a la vivienda “tienen sus pro y contras”

De esta manera, el directivo explicó en qué consiste los préstamos hipotecarios del Banco Nación para acceder a la vivienda, que sirve de alternativa a la opción lanzada por el Banco Central y se defendió de las críticas de los economistas por las condiciones y la letra chica.  

“El proyecto ya está en la cancha y ahora es la gente la que debe jugar”, sostuvo Melconián en el auditorio principal de la exposición, aunque advirtió que todo aquel que quiera acceder a los préstamos deberá “adquirir todo el paquete” de la entidad bancaria.

“No resolveremos todos los problemas de acceso a la vivienda pero, sin lugar a dudas, fomentaremos el ahorro y a terminar con la cultura del alquiler”


Compartí esta nota