Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Para Mauricio Macri, "los créditos UVA van a volver a ser un éxito"

15/07/2019 - Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente advirtió una vez más que “volver al pasado sería algo muy malo”, en referencia a un posible regreso del kirchnerismo al Gobierno.

ARGENTINA.- En el inicio de una semana que lo tendrá como protagonista, principalmente en la nueva Cumbre del Mercosur que se celebrará en Santa Fe, Mauricio Macri participó de la inauguración de una nueva sede del Banco Santander Río en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, se mostró confiado en el resurgimiento de los créditos hipotecarios UVA.

Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente advirtió una vez más que “volver al pasado sería algo muy malo”, en referencia a un posible regreso del kirchnerismo al Gobierno.

“Esperamos que puedan seguir accediendo a los créditos hipotecarios. Detrás de los bancos que otorgan, hay un Estado que está haciendo un trabajo integral para desarrollar y robustecer el sistema financiera. Se nos fue con la inflación, pero creo que con la baja de la inflación, los créditos UVA van a volver a ser un éxito importante”, sostuvo Macri.

En ese sentido, resaltó el trabajo conjunto “entre sector público y el sector privado, cada uno en su lugar”. “El Estado allanando el camino, y el sector privado invirtiendo en infraestructura, desarrollo y capacitación. Vivimos en una época donde no solo los médicos tienen que estudiar todos los días. Todos tenemos que recapacitarnos todos los días”, expresó.

En el final de su discurso, volvió a hablar en tono de campaña, a menos de mes de las PASO: “Está clarísimo que hay un futuro posible si lo construimos pensando en lo que viene. Estoy cada vez más convencido, en este año que es fundacional, bisagra, porque vamos a elegir entre seguir para el futuro y volver al pasado, que sería realmente muy malo, de que cuando los argentinos nos decidimos a trabajar juntos, somos imparables”, cerró.


Tras el acto, Macri volará a Mendoza, donde desde el mediodía realizará una serie de actividades junto al gobernador Alfredo Cornejo. Entre otras cosas, inaugurará un tramo de 1.409 km de la ruta nacional 40.



Compartí esta nota